martes, 7 de octubre de 2014

¿Tiene Justin el apoyo de su madre?

Tras las constantes idas y venidas con Selena y todas las especulaciones que se hacen sobre él, nos preguntamos si Justin cuenta con el suficiente apoyo como para escapar de este callejón sin salida. 

Esta semana, también se rumoreó que 'Jelena' había puesto fin a su relación una vez más. ¿Por qué? Muchos fans se dieron cuenta de que la actriz había dejado de seguir a Bieber en Instagram. Quisieron cerrar bocas y el cantante subió en seguida una foto de los dos besándose. 

Ya sabemos que sigue con Selena pero... ¿cómo es la relación que tiene con su madre? Las alarmas saltaron cuando Pattie decidió apoyar a Mariah Carey vía twitter: "¿Tu mamá no te enseñó a no meterte con los demás? ¡Eres un modelo a seguir! Muestras compasión". Una fan de su hijo la atacó: "¿Sacas la cara por Mariah Carey pero no defiendes a tu hijo cuando TMZ lo maltrata?" . La cosa no iba a acabar así, así que la madre de Justin decidió responder a aquella Belieber: "Tengo que contenerme. Confía en mí. Tampoco me gusta leer cosas sobre él. Confía en mí". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!