jueves, 9 de octubre de 2014

Nick estrena 'Numb'

Tras estrenar "Jealous", saca nuevo temazo y se titula "Numb". El nuevo estilo de Nick Jonas está arrasando. No defrauda a sus fans de hace años y entusiasma a un nuevo público. Además, tiene gran aceptación en el sector femenino.

Pero, ¿qué tiene de especial esta nueva canción? ¿Qué le llevo a escribirla? Él lo ha confesado todo y ha abierto su corazoncito: "Habla de hace un par de relaciones atrás en la que alguien me dejó tan mal y triste, que me sentí entumecido".

Quiso desvelarnos más sobre "Numb" y siguió contando su experiencia: "Escribí esta canción con Mike Posner, un muy talentoso compositor y estábamos hablando de las cosas de las que yo quería dejar constancia. Esta canción es el centro emocional de mi disco, no pierde ese ritmo y ese buen ambiente. Sin dudas, es una de mis favoritas". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!