lunes, 13 de octubre de 2014

¡Entrevista a Liam Payne!

Nuestros compañeros de California, entrevistaron a Liam Payne en el set de rodaje del videoclip de "Steal My Girl"; la nueva canción de 1D. Nos desveló algunos secretos del grupo y de su nuevo disco. ¿Preparadas chicas? ¡Aquí lo tenéis todo sobre Liam!

EMDR: ¡Buenos días! ¿Qué se os ha perdido a One Direction aquí? En mitad de la nada, un desierto en plena California...
¡Hey! Es el sitio más peculiar en el que hemos grabado un videoclip. Sinceramente, creo que va a quedar estupendo. Este sitio es maravilloso.

EMDR: ¿No preferirías grabarlo en Camden Town, Oxford Steet o cualquier otro sitio de Reino Unido? ¿No echas de menos aquello?
Eso ni se pregunta, ¡es una tontería dudarlo! Echo de menos mi casa. Lo malo de tener éxito es alejarte de tu ciudad y tu entorno, luego también hay muchas cosas buenas. La verdad que a la hora de grabar videoclips me gusta viajar y conocer sitios nuevos.

EMDR: Mucha gente piensa que vuestros vídeos no tienen ni pies ni cabeza. Habláis de amor y se os ve bailando alocadamente en el campo, la playa o disfrazados...
Nuestros vídeos están cargados de buen rollo, son optimistas. El más profundo y melancólico fue el de "You and I"... pero esa canción lo merece. 

EMDR: ¿Tenéis muchas esperanzas en "Four?
Sí, me siento muy orgulloso del trabajo que hemos hecho. Es un disco distinto al resto, algo más maduro. Hay tantas canciones como estilos musicales. Hay folk, rock, pop, baladas... Os va a gustar, o eso espero.

EMDR: Últimamente no paran de publicarse declaraciones vuestras asegurando que teníais mucho miedo y muchas inseguridades en vuestros comienzos. ¿Habéis superado esa etapa?
Afortunadamente sí, ya hemos lidiado con todos esos pequeños problemas que nos impedían crecer como cantantes y sobretodo, como grupo. No nos hemos estancados, hacemos música y a la gente parece gustarle nuestras canciones, ¿por qué no reconocer que somos buenos? Estamos haciendo las cosas bien y somos conscientes de que debemos mejorar pero... estamos comenzando este largo camino.

EMDR: No pensáis en separaros ni nada, ¿verdad?
Nos has visto en el set antes, ¿verdad? Zayn dándole sustos a Harry, Niall tomándose fotos conmigo, Louis haciéndonos bromas. Nos lo estábamos pasando bien, ¿no? ¿Por qué intentar romper con todo esto? Hay gente que quiere vernos por separado, nos quieren ver rotos. No va a ser así. Estamos en un momento cumbre y queremos vivir esto todos juntos.

EMDR: ¡Nos alegramos de oír eso! ¿Cómo definirías a tus compañeros?
Harry es el que capta la atención de todo el mundo, es simpático con las fans y siempre está sonriendo. Niall también es un chico muy risueño. Zayn y Louis aparentan ser más serios y tener la cabeza mejor amueblada pero... ¡están chiflados! Sólo sabría decir que son fantásticos y tienen muchísimo talento.

EMDR: ¿Es cierto que Niall y Harry son los más fiesteros?
Tampoco es malo serlo. Siempre cumplen con sus obligaciones porque para ellos lo primero es su trabajo. Se dejan la piel en One Direction. Cuando tienen ocasión de disfrutar y relajarse, ¡lo hacen! Pero no solamente ellos, Louis, Zayn y yo lo hacemos también. Quizás les llamáis fiesteros porque son a los que más persiguen. 

EMDR: Liam, una gran duda que tenemos, ¿hay algún líder en el grupo?
Muchas veces me han hecho esta pregunta y he decir que no. Algunas veces a uno se le da más protagonismo que al otro pero si os fijáis bien, todos tenemos nuestro hueco en One Direction y todos aportamos ideas. No hay líder.

EMDR: Ya vais por vuestro cuarto disco, ¿con qué tres canciones te quedarías de One Direction?
"What makes you beautiful" siempre será la primera, nuestro primer éxito y la que nos llevó a ser lo que somos en estos momentos. "Live while we're young" tiene mucha vitalidad y recuerdo que disfruté como un niño pequeño en la grabación de su vídeo. "Little things" también es preciosa y debemos darle las gracias a Ed Sheeran por esa maravillosa letra.

EMDR: Nuevo disco, cambio de 'look'. ¿Es cierto que te obligaron a cortarte el pelo porque te parecías a Harry?
Sí, totalmente cierto. En el segundo disco me obligaron a cortarme el pelo porque decían que la gente me confundiría con Harry y que cada uno debía desarrollar su propio estilo. No sé, era una tontería pero ahora me veo mucho mejor, menos aniñado.

EMDR: Bueno, Liam, muchísimas gracias por atendernos. ¿Algún mensaje para vuestras fans?
¡Nos vemos muy pronto! No os perdáis el lanzamiento de "Four", está lleno de novedades y hemos puesto todo nuestro amor en este álbum. Os queremos y gracias por el apoyo. Bye!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!