miércoles, 31 de agosto de 2011

¡Bruno Mars contesta a tus preguntas!

Ayer por la noche hicimos la selección de las mejores preguntas que nos mandásteis y se la enviamos a Bruno Mars. Y hemos recibido su respuesta hace cuatro horas.
Lo primero, agradecerle a todo el mundo que ha enviado preguntas, su participación. Sin vosotr@s no sería posible. Empecemos. Todo lo que aparezca lo copiamos tal cual de como nos lo enviaron las fans.

1-Hola Bruno!!! Me ha encantado tu disco "Doo-wops & hooligans". T esperabas tanto exito? (Marivi, El Salvador).

Bruno: ¡Hola, Marivi! Gracias, pues no me esperaba tanto éxito, sinceramente. Lo grabé con mucha ilusión y creo que gracias a esas ganas y a ese esfuerzo tan grande, ha tenido gran aceptación.

2- ¡¡¡Hola, Bruno!!! Me llamo Susana, tengo 14 años y vivo en Sevilla, soy una gran fan tuya y he escuchado todas tus canciones. ¿Con cuál de ellas te quedas?

Bruno: ¡Hola! Es muy difícil quedarme con una, porque cada una tiene un mensaje distinto y son muy especiales para mí ;) Ya que en todas cuento situaciones y experiencias que he vivido yo. Un saludo para ti, Susana.

3-Buenas Bruno, mi nombre es Rafa. Hace pocoo me compré tu disco y tiene muchas canciones románticas... ¿con cuál de ellas conquistarías a una piva? Un gran abrazo desde Monterrey!!!

Bruno: ¡Hey, Rafa! Hehehehe ;) Me ha hecho mucha gracia tu pregunta... Depende de como sea la chica, su forma de ser y lo que sientas por ella. Si quieres enamorarla, ¡prueba con Just the way you are! Saludos.

4-Bruno!! Soy Lidia =) Vivo en Barcelona... ¿conocess mi ciudad? ¿Te gustaría visitar España? Bueno, decirte que mis amigas y yo somos tus fans number 1, y que te enviamos un besote muy grande!!! Muaaaks <3

Bruno: ¡Hola! No, no he ido allí, pero me han contado que es una ciudad muy muy bonita. ¡Claro que quiero visitar tu país! ¿Por qué no? Quiero ir a muchos países a los que todavía no he ido, ¡necesito conocer más mundo del que he conocido! Mis mejores deseos para todas vosotras <3

5- BRUNO I LOVE YOU!!!! Te amo, te amo, te amo!!! Vente pronto para España!!!! Me gustaría saber, a k paises t gustaría irte de gira? (Sonia,16 años).

Bruno: ¡Hola, Sonia! Pues no me importaría viajar a Londres o a Paris, ¡o a Japón! Un 'tour' por Japón debe de ser interesante. Pero me encantaría viajar a muchos sitios más. ¡Soy un trotamundos! Un beso muy grande.

6-¡Hola, Bruno! Me llamo Tatiana, aunque mis amigos me llaman 'Tati' y soy una gran fan tuya. De verdad, tengo muchos pósters tuyos en mi habitación... ¡ya no se ve la pared! Y me gustaría mucho verte en concierto cantar. Me haría mucha ilusión que esta preguntina de nada te llegara y que me la pudieras contestar si fueras tan amablee. Mi tema favorito es "Grenade", ¿qué te parece esta canción? Te quiero mucho Bruno, ¡eres el mejor!

Bruno: ¡Hey, Tati! Es la primera vez que escucho tu nombre hehehe ;) ¡Claro que te voy a contestar! Me alegra mucho saber que tengo fans como tú. Bueno... ¿qué te puedo decir de Grenade? Es el tema que mas me costó escribir... Como te puedes imaginar Tati, está basado en hechos verdaderos, no la escribí porque estaba aburrido hehehe. Y creo que es una canción muy buena y muy sentimental, con la que mucha gente se puede identificar. Un besito, gracias por tu apoyo.

7-Weee! Bruno, ¿qué tal? Soy un chico de Madrid al que le encanta tu estilo, en serio, llevo gorros muy parecidos a los tuyos y te mandaba este mensaje, para que sepas ¡que te admiro muchísimo! (Anónimo, por e-mail).

Bruno: ¡Hola! Me alaga que digas eso ;) Cada uno tiene su estilo y a veces hay gente a la que no le gusta...¡me alegra saberlo, chico!

8- Hola, Bruno! Soy Marta. Sólo querría preguntarte una cosilla. ¿Quiénes son tus ídolos? Un saludo desde Castellón!!! =P

Bruno: Desde siempre me he fijado en Elvis, ¡es mi ídolo! También me gustan James Brown, Little Richards, Led Zeppelin o Police.

9-¡Hola, me llamo Pili! Vivo en Zaragoza y me encantaría que alguna vez te pasaras por aquí y nos cantaras! Tienes muchas fans en Zaragoza! Bueno, Bruno, aquí te lanzo mi preguntaa: ¿estás dispuesto a q la fama te cambie?

Bruno: No quiero que la fama haga eso conmigo Pili, lo tengo muy claro. Cada uno es como es y no porque sus condiciones de vida sean mejores, debe cambiar. ¡No le veo sentido!

10-BRUNO!!! *____* Me llamo Daniela y me encanta tu disco. A mí también me gusta tu música y además de ello, ¡los deportes! ¿Cuál es tu deporte favorito? Un saludo desde Buenos Aires!

Bruno: ¡Mi pasión es el surf! Otro beso para ti.


Y ahora, le pedimos a Bruno que dijera algo para sus fans y dijo : " Es grande tener fans como todos vosotros, espero no defraudaros nunca y siempre cumplir mis espectativas. Un saludo para todos. Sabréis de mí muy pronto. ¡No os olvidéis seguirme en twitter! Adiós ;) ".

¿Qué te ha parecido Bruno? Lo sentimos por los que hayan mandado preguntas y no hayan sido escogidas.

Saludos, Rockylux.






5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. yo creo que si :c Ojala sea el *-------*

    ResponderEliminar
  3. ayyyy yo recien me entero de esto ojala que hagan eso denuevo para yo preguntar , yo tengo miles de preuntas para bruno lo amoo i love

    ResponderEliminar
  4. hola me gustaria que estes en peru ... soy tu fan numero uno,tengo un cuaderno donde escribo todo sobre tu vida..dedicame un video porfavor
    mi nombre es milagros malasquez chumpitaz

    ResponderEliminar
  5. Hola bruno te mande un mensaje ase unos momentos,la verdad eres lo maximo,nunca cambies ,sigue siendo tu asi sencillo y humilde,no dejes que la fama te cambie,eres lo maximo eres todo para mi,me se todas las letras de tus canciones,mi cancion favorita es grenade♥...tengo un cuaderno donde pongo todo sobre ti,ya faltan tres hojas para llenarlo..(tengo 14 años) mi nombre es milagros malasquez chumpitaz .. porfavor dedicame un video tuyo,eso seria uno de mis sueños y ojala leas mi mensaje,me haria muy feliz
    gracias por ser como eres♥

    ResponderEliminar

¡¡¡Opina!!!