martes, 7 de octubre de 2014

5sos ignoran a tres fans

Esta ha sido la última noticia que nos ha llegado de la banda. Resulta que había tres chicas esperando a sus ídolos en la puerta del hotel donde se hospedaban y cuando llegó el momento del posible reencuentro, los chicos pasaron de largo. 

Cuando una de ellas intentó acercarse y tomarse fotos con ellos, el guardaespaldas le dijo: "No tenéis porqué comprar su música, es vuestra elección". Las jóvenes empezaron a mostrar su indignación en twitter y el revuelo dio la vuelta al mundo. En cuestión de horas, Calum le respondió a su fan: "Obviamente no creo que te des cuenta de toda la gente que conocemos a diario. Necesitamos un descanso. No te das cuenta de esto. Adiós".

La chica rápidamente le contestó ya que se sentía mal: "Te quiero mucho Calum y nunca quise herirte. No era mi intención, te lo juro".

Vosotros, ¿qué pensáis? Eran tan solo tres fans, podrían haberse parado, ¿verdad? Aunque también es verdad que deben de estar cansados de ser parados cada dos por tres en la calle por cientos de seguidores. 

1 comentario:

¡¡¡Opina!!!