viernes, 10 de octubre de 2014

Niall: "Mi infancia fue interrumpida"

La espera del estreno de "Who We Are" se nos está haciendo muy corta con infiltraciones de la película y nuevas declaraciones de los miembros del grupo. El último ha sido Niall quien ha confesado que hay una etapa de su vida que se ha perdido: "Mi infancia fue interrumpida por el X Factor. One Direction despegó y nunca tuve la oportunidad de acabar el instituto y poder hacer los exámenes y cosas de esas".

Jamás pensó que cumpliría su sueño: "Tras la primera audición metí toda mi vida en la maleta. Claro que está, que no pensé que meterlo todo en aquella pequeña maleta era algo más que abandonar mi casa".

Cree que ha afrontado la situación con mucha madurez y que podría haber ido peor ya que le pilló muy joven: "A veces me pregunto cómo mi infancia me ha preparado para todo esto. Por un lado, no hubo preparación, al menos para el nivel que ha alcanzado el grupo. Por otro, he podido ver cosas que me han servido de mis primeros años".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!