domingo, 5 de octubre de 2014

Disney, ¿un sueño hecho realidad o una pesadilla?

La factoría Disney ha abierto puertas a muchos jóvenes cuyo sueño era convertirse en una estrella del pop o dedicarse al séptimo arte. Numerosas de sus películas constituyen los cimientos de la infancia de muchísimos adolescentes, no hay nada más que recordar "High School Musical", "Camp Rock" o "Hannah Montana". Pero, ¿realmente Disney les ayudó tanto? ¿Era un sueño cumplido o una pesadilla trabajar allí?

Estrellas como Demi, Miley, Ashley Tisdale o los Jonas Brothers han criticado esa faceta de su vida. Algunos de ellos cayeron en las drogas y la compañía los dejó tirados. Los trataron como auténticos juguetes rotos.

En estos días, los que han hablado de su pasado han sido Miley Cyrus y Joe Jonas: "Nunca pude hacer un disco como este porque Disney estaba todo el rato diciéndome ' tienes que promocionar la serie en dos meses, asegúrate de que tu disco está listo. Y cuando hayas promocionado el disco, ¿puedes promocionar, la serie, el disco y la película de Hannah Montana? Básicamente estaba haciendo la carrera de dos personas a la vez, mientras intentaba darle prioridad a la mía", asegura ella. Cyrus, ha sido acusada de romper con la imagen de niña angelical que tenía hace a penas unos años. No la dejaban tranquila y condicionaban su música y con ello su vida.

"Alguna de las partes del guión eran horribles. Al final, acabó teniendo un humor fácil que sólo daba risa a los niños de diez años. Incluso no emitieron una escena en la que Nick besaba a una chica. Además, tenía que afeitarme todos los días. Querían que aparentase ser un chico de dieciséis cuando tenía veinte. Cuando la serie acabó, me corté el pelo y me dejé la barba tan larga como pude. Aguantamos todo esto porque pensábamos que Disney era nuestra única oportunidad y estábamos atemorizados de que nos la quitaran", critica Joe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!