viernes, 16 de diciembre de 2011

Guerra entre The Wanted y 1D

Parece que todo el mundo les tiene envidia, sin dudarlo... ¡son los chicos del momento! Los componentes de The Wanted tienen rencor a One Direction. ¿Por qué? Parece ser, que los de TW, creen que les han quitado el puesto número uno y ellos llevaban más tiempo en el panorama musical. Llegaron antes. Tom (miembro del grupo) dijo: "Sí, hemos tenido problemas con ellos. Se parecen mucho a nosotros. La única diferencia es que ello son más jóvenes que nosotros". Max el bombón del grupo, también se atrevió a dejarle unas palabritas para Harry & Company: "Nos alegramos de no ser un grupo televisivo. No durarán mucho. ¿One Direction? ¿Pero quiénes son en realidad?". Parecen que les guardan mucho rencor. 

La otra banda, por el contrario no ha opinado sobre las declaraciones de la 'boyband'. Quieren mantenerse al margen. Liam les contestó de manera pacífica para que no hubiera conflictos entre ambos grupos: "Cuando coincidimos con ellos nos entendimos muy bien. Pero luego nos hemos enterado de que han dicho cosas muy feas sobre nosotros. No tenemos ningún problema con ellos. Los grupos deberían ayudarse, no luchar entre ellos".

¿Solucionarán todo este rollo? Algunas bandas como Big Time Rush o JLS apoyan la actitud de One Direction. Y tú... ¿qué opinas?

Saludos, Rockylux.

1 comentario:

  1. Hace poco empece a escuchar the wanted, amo con mi vida entera a 1D y no puedo creer que Max diga algo asi de 1D solo por una tonta foto que decia que Lou se estaba riendo de una entrevista, acaso no se puede reir de una foto por que es graciosa? bueno ._., seguire amando a 1D y The Wanted solo escuchare la musica.

    ResponderEliminar

¡¡¡Opina!!!