sábado, 10 de diciembre de 2011

¡Triunfo blaugrana!


                                                                   

Todo empezaba con un Mourinho esperando a Guardiola en el túnel de vestuario para saludarlo y darle la bienvenida al Santiago Bernabeu. A los cuarenta segundos de juego, Benzema apareció de la nada y tras un fallo de Valdés marcó el primer gol de la noche.

Tras una gran jugada de Messi, Alexis retó a casillas con un extraordinario chute cuyo final dio lugar al primer gol del FC. Barcelona. Ambos equipos se fueron al descanso con un empate (1-1). Pero el Barça aprovechó el segundo tiempo a más no poder, con dos tantos de Xavi y Cesc.

EXCELENTE: Iniesta.
MUY BIEN: Benzema.
BIEN: Messi.
REGULAR: Casillas.
MAL: Valdés.
MUY MAL: CR7.
FATAL: Marcelo.

Alguna de las perlas que han soltado los protagonistas después del partido fueron estas:

Xavi:"En todo momento hemos sido superiores a ellos y hemos hecho una segunda parte muy buena. No creo que gane el Balón de Oro, seguramente se lo lleve Messi otra vez".

Guardiola:"El Real Madrid ha hecho una primera parte muy buena y felicitarlo por ello. Pero estoy muy contento con el juego del equipo y así ha acabado".

Mourinho: "A Tito solamente le pregunté como estaba. Las personas que tienen unos pequeños o grandes problemillas y se curan, naturalmente me alegro por ello".

Saludos, Rockylux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!