sábado, 24 de diciembre de 2011

¡Una historia que arrasará!

Este blog apoyamos a esta historia. Y apostamos por ella. Se llama "Un chico de ciudad". Aquí os dejamos con la portada, y la dicha técnica. ¿Os interesa? ¡Leedla! Os engancharéis desde el primer instante. Y actualizan rápidamente. Pica en el siguiente link:

http://elchicodeciudad.blogspot.com/

¿Por qué deberíais leer esta historia?
Desde nuestro punto de vista, nos encantaría que la leyerais porque es una historia en la que predomina el amor, pero también se muestra una gran diversidad de sentimientos. Es una historia realista. Si eres de las /los que le va las historias de amor, con unos toques de drama, suspense y misterio, ¡vais a alucinar! Seguramente os enganche rápidamente.

¿Cuál es su sinopsis?
Janet es una chica amable simpática que vive en Jacksonville, una gran ciudad situada en los Estados Unidos. Un día ella y sus amigas (Carol y Kristen) conocen a un chico que acaba de llegar al lugar; Eddie. Él no es un joven como todos los demás. Huye de la sociedad, de la gente, huye de su propia vida, de la adolescencia. Pero Janet querrá saber cómo es, y a qué se debe su extraña forma de ser. ¿Lo averiguará?

¿Qué podemos destacar de los personajes?
Janet y Eddie son los protagonistas. Los dos son polos opuestos. Ella es una muchacha extrovertida y a la que le encanta viajar y conocer a gente. Eddie, es más bien todo lo contrario. Es tímido y guarda un oscuro pasado, que no quiere que nadie descubra.

Carol y Kristen son las típicas amigas cotillas, que critican y opinan sobre todo lo que ven. Pero ayudarán muchísimo a Janet. Matt y Toby son los otros dos chicos de la pandilla. Son muy bromistas y es imposible que se tomen algo en serio.

Por otra parte está Giovanni. El chico que es protagonista en el musical en el que también participan Janet y sus amigas. Intentará enamorar a nuestra querida protagonista con su encanto. ¿Lo logrará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!