miércoles, 21 de diciembre de 2011

¡Ho Ho Ho Feliz Navidad!

¡Hola a todos los 'bloggers' que pasáis por este blog! Esta entrada va dedicada especialmente para vosotros que nos leéis cada día. Este blog ha crecido muchísimo  a través de las numerosas visitas que recibimos día tras día. Hace cuatro días salimos a las calles de Barcelona, para preguntarle a los jóvenes qué les parecía la Navidad y de qué forma la vivían ellos. Tres chicos y dos chicas fueron los capturados.

¡Hola! ¿Qué tal estás? Ahora se acerca la Navidad, ¿la pasas en familia o sales con los colegas por ahí?

Elisa (14 años): Bueno ese día voy a quedar con mis amigas para hacer las típicas compras navideñas, pero por la noche a cenar con la familia.

Montse (16 años): No, no, ese día es para estar con la familia. Está claro. Acostarse prontito je,je,je ¡qué llega Papa Noel!

Carles (17 años): Pues no sé, depende. A veces, quedo con algún amigo mío y echamos unas partidas al Pro y me quedo a dormir en su casa. Otras veces, me quedo en casita y veo como reacciona mi hermano chico cuando ve los regalos que le trae Santa.

Sergi (15 años): Me quedo en casa, hacemos una cena en plan familiar y ya está.

Gérard (16 años): Quedo con los compañeros y luego, más tarde, me uno con mis padres y tal y celebramos la  Navidad, en lo que llamamos como una especie de comida familiar.

¿Eres más de Reyes Magos o de Papa Noel?

Elisa: ¡De los dos! (ríe).

Montse: Yo... no sé, celebro los dos. Pero me quedo con Papa Noel.

Carles: ¡Los Reyes Magos! Son tres, y siempre te caen más cosas que la noche de Papa Noel... ja,ja,ja. Los regalos buenos se reservan para el 6 de Enero.

Sergi: ¡A mí me da igual! De los dos.

Gérard: Reyes, siempre Reyes. Son tres y son mejores que Papa Noel o Santa Claus, cómo se llame...

¿Qué te has pedido para que te traigan los Reyes o Papa Noel?

Elisa: Un iPad 2, ya tengo un iPod Touch y ahora quiero pedirme el nuevo. ¡Adoro las nuevas tecnologías!

Montse: No sé, todo lo que sea ropa, ¡bienvenido sea a mi armario! Unas botas me vendrían muy  bien, así que si esos cuatro señoritos mágicos me escuchan... ¡ya saben qué traerme!

Carles: La Play 3, todavía no la tengo... pero siempre quedo en casa de un amigo para jugar con él y quiero tenerla en mis manos... ¡ya!

Sergi: No sé, sudaderas de QuickSilver o Nike, ropa deportiva. Me encanta el deporte, hago fútbol sala y quiero eso... También unas botas Vans.

Gérard: No sé, un Ipod Touch, para escuchar música y tener conexión Wi-Fi a todas horas ja,ja,ja. 

¿Rey Mago favorito?

Elisa: ¡Melchor!

Montse: Melchor, el mejor sin dudas...

Carles: Gaspar... jaja el pelirojo. 

Sergi: Yo soy más de Melchor...

Gérard: ¡Baltasar! El mejor, el más generoso, siempre te trae todo lo que pides, ja,ja,ja.

¡Felices fiestas! Pasároslo bien. ¿Algún plan que recomendéis para que la gente se entretenga estas vacaciones?

Elisa: No sé, quedar con tus amigas y seguir manteniendo el contacto... ¡que tres semanas dan para mucho!

Montse: Puff... irte de compras con tus amigas. Quedar con tu chico y eso... ¡Lo importante es irse por ahí e irse de fiestuki!

Carles: Pues no sé, quedar con los amigos y ya te digo comprar los regalos de Navidad juntos.

Sergi: Ni idea, yo seguiré entrenando con mi equipo y tal y estudiaré, que algunos profesores nos han puesto exámenes a la vuelta. 

Gérard: Nosotros este año... hemos hecho un Amigo Invisible. Y el día 25 nos damos los regalos. Y bueno el día de los Santos Inocentes, el 28 creo que cae... ¡a gastarle bromas a la gente!


Saludos, Rockylux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!