martes, 6 de diciembre de 2011

Calentando para 'El Clásico'

Y así es... ¡faltan tan sólo cuatro días para el partido del año! Una nación, dos equipos, un país dividido. ¿Qué está pasando? ¿De qué os hablamos? ¡Del 'Clásico'! Es un partido muy importante tanto para el Real Madrid, como para el FC. Barcelona. Hemos hablados con dos protagonistas que vivirán este encuentro en primera persona el próximo fin de semana y a continuación, os dejamos las claves.

EL TIQUI-TACA DEL BARÇA:
El Barça podría llevarse el partido si tiene mayor posesión de balón que los blancos. Es natural, que el Real Madrid teme a los centrocampistas blaugranas. Entre ellos, tres de los mejores jugadores del mundo: Xavi, Iniesta y Cesc. 

EL TRIDENTE MADRIDISTA:
A Pep lo que le asusta es la delantera tan potente, veloz y goleadora del Real Madrid. 'Mou' tiene varias combinaciones preparadas. Pero sólo una, será la que presente el próximo sábado. Pero con delanteros como CR7, Benzema o Higuaín... ¡no creemos que vaya a tener problema!

DUELO DE TITANES:
No solo se enfrentaran los dos mejores equipos del Mundo en estos momentos, sino que el astro argentino y el pistolero de Portugal se volverán a ver las caras. Ambos luchan este año (junto a Xavi Hernández) por el Balón de Oro. Medio mundo apuesta por Messi, pero otros dicen que el que se lo merece es Cristiano Ronaldo.

ENTREVISTA A RAÚL ALBIOL:

EMDR: ¿Nervioso por el Clásico que se avecina?
Bueno, ya sabemos como son estos partidos. Duros, intensos y en los que hay que darlo todo. Así que se intentará de jugar a nuestro estilo, como siempre y tener más posesión que ellos.

EMDR: ¿Mourinho y Guardiola se saludarán? ¿Cómo ve su entrenador el encuentro?
Supongo, tanto Pep como el Míster son personas muy correctas y supongo que se saludarán. Bueno, el Míster lo ve como un partido más. No tira de toda la historia que tienen los Madrid- Barça. Y creo que es un buen método para olvidarse de la presión a la que estamos sometidos este año.

EMDR: Vais primeros, a seis puntos del Barça... ¿contentos? ¿Pensáis que ganaréis el encuentro con facilidad?
No, eso nunca, el Barça nunca nos pone las cosas fáciles. Y bueno sí, contentos por ir primeros en Liga... llevar una ventaja de seis puntos es buena, eso es que estamos haciendo las cosas bien. Pero no debemos confiarnos.

EMDR: ¿Quién se tendría que llevar el Balón de Oro?
Los tres son muy buenos, cualquiera de ellos se lo merece.

EMDR: Mucha suerte. Hasta pronto. Y gracias por atendernos.
A vosotros, hasta luego.

ENTREVISTA A PEDRO:


EMDR: A cuatro días del 'Clásico', ¿cómo estás y qué tal anda el equipo?
Estamos preparando frente al Real Madrid, para ganarles y sacar un buen resultado. Lo importante, yo creo, es que no vayamos sintiéndonos inferiores a ellos y jugarles de tú a tú. Es cierto que están más fuertes que nosotros ahora, pero no son invencibles.

EMDR: ¿El Míster que consejos os da para el encuentro frente al Real Madrid?
Pues nada, que estemos tranquilos y que salgamos a disfrutar jugando al fútbol. Está claro que quiere que ganemos allí, porque esos tres puntos serían muy importantes para nosotros. Saldríamos muy contentos del Bernabeu con una victoria.

EMDR: Se encuentran sobre el terreno de juego, los tres candidatos al Balón de Oro. ¿Cómo te parece sus maneras de jugar en los 'Clásicos? La de Xavi, Messi y Cristiano.
No sé... A Xavi se le dan muy bien estos partidos. Es el típico jugador que está siempre ahí para ponerle las cosas difíciles al rival, ¿no? Y Messi yo sé que estará al cien por cien o al mil por mil para golear y hacer que el club consiga los tres puntos. De Cristiano, no sé lo que decir. Supongo que irá a por todas e intentará marcar.

EMDR: Si tuvieras que dar el Balón de Oro... ¿a quién se lo darías?
A Xavi o a Messi. Han ganado una Copa de Europa y una Liga este año, entre otros trofeos. También pueden que ganen el Mundialito, pero eso está por ver. Así que se lo daría a alguno de ellos dos. Son magníficos jugadores. Y es un honor ser compañero de ellos dos.

EMDR: Vais seis puntos por debajo del Real Madrid... ¿cómo lo véis? ¿La Liga está perdida?
No, como hemos dicho, siempre empezamos las Ligas mal, siendo inferiores a algunos equipos y luego, en la recta final somos los que estamos ahí. Seis puntos se consiguen y se pierden con facilidad. Un pinchazo lo puede tener cualquiera.

EMDR: ¡Mucha suerte Pedro! Adiós.
Gracias, hasta luego. Nos vemos.


Saludos, Rockylux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!