domingo, 18 de diciembre de 2011

¿Qué hay después de Amanecer?

Todos los actores que protagonizan la saga Crepúsculo tienen muchísimos planes para el futuro. Cuando los periodistas les preguntan a Robert, Kristen, Taylor, Ashley... acerca de su futuro, ellos contestan lo siguiente.

Taylor: "En cuanto termine el rodaje de Amanecer me di un atracón a bollos increíble. ¡Cuánto echaba de menos el chocloate!". Ha confesado que dejará de seguir aquella dieta tan estricta que le exigían para meterse en el papel de Jacob Black.

Ashley Greene: "Yo antes no vestía nada bien y me daba un poco igual la ropa y cómo combinarla. Ahora, después de la saga ¡me he vuelto una loca de la moda! No se me escapa ninguna tendencia e intento ir a todas las pasarelas que puedo". No descarta algún trabajo como diseñadora de alguna nueva línea de ropa o trabajar como modelo algunas veces.

Jackson Ratbone: "El cine es mi vida, pero la música también. A partir de ahora voy a dedicar todo mi tiempo a mi banda, 100 monkeys". No deja de lado el cine, pero prefiere volcarse en su grupo y probar suerte en la música.

Robert Pattinson y Kristen Stewart: "Me he quedado el anillo de compromiso de Bella de recuerdo". Muchos indican, que quizás haya boda el próximo año entre ambos actores. ¿La realidad sobrepasa a la ficción?

Nikki Reed: El 16 de Octubre se casó con su chico Paul McDonald y por las circunstancias tuvieron que cancelar su luna de miel, con lo cual ahora se irá de viaje con su esposo. ¡A pasárselo bien se ha dicho!

Saludos, Rockylux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!