lunes, 5 de diciembre de 2011

El lado oscuro de 1D... ¡al descubierto!

Harry, Liam, Zayn, Niall y Louis no son tan buenos como aparentan. ¡Os equivocáis! Son unos chicos muy salvajes. Y como a toda 'boyband' le hemos sacado todos sus trapos sucios... ¡y los vamos a desvelar!

CON FAMA DE LIGONES:
Todos cuentan con una gran fama de ligones. Lo cual ha hecho que salgan numerosos rumores sobre ellos. Uno de los más llamativos era que Zayn había dejado a su novia de toda la vida, por una actriz nueva. ¿La fama le pierde? Pero el peor de todos, ¡fue el de Harry! Que tras una noche de borrachera se besó con la organizadora de Factor X, quien es muchos años mayor que él.

HAY LÍDERES, ¡TODOS NO SON IGUALES! :
Si os fijáis, en los dos videoclips que han grabado... la mayoría de las veces sólo salen 3 de los 5 chicos que componen "One Direction", bien porque tengan mayor número de fans o mayor éxito con las chicas o mayor atractivo. Tanto en "What Makes You Beautiful" como en "Gotta Be You", los planos principales los ocupan Liam, Harry y Zayn. ¿Se han olvidado de Louis y Niall?

NO TODOS COMPONEN:
Por lo que tenemos entendido, no todos componen en la banda. Tan sólo Niall y Louis se dedican a dicha función. Los demás se dedican a poner las voces. 

NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE:
No tienen tan buen rollito como aparentan. En verdad, el tema de que dos miembros del grupo ocupen un segundo plano los tiene un poco mosqueados. Y también se meten con sus 'looks'. Se meten con Zayn porque no lleva largo y aseguran que es muy pijo. Se pican muchísimo entre ellos.


Saludos, Rockylux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!