viernes, 16 de diciembre de 2011

Una tarde con Jeremy Sumpter...

En su casa de California, nos recibe el gran actor Jeremy Sumpter. Para quiénes no lo recordéis, él fue el que interpretó al último Peter Pan. Aquel joven apuesto y pelirojo que luchaba para que el Capitán Garfio dejara el País de Nuncajamás de una vez por todas. Ahora que no está con Wendy, nos abre las puertas de su mundo, ¡el mundo real!

EMDR: Buenos días, Jeremy. ¿Qué tal?

Jeremy: ¡Hey! ¿Cómo estáis? Bueno, bien.

EMDR: Encantadas de recibirte. Como ya sabes, te dejamos una pregunta en tu foro (http://www.jeremysumpter.com/forum/ ) Y como nos pillaba de paso para un reportaje especial de Navidad, pues decidimos visitarte.

Jeremy: Sí, cierto, me lo comentásteis. Pues yo estoy encantado de recibiros, la verdad. Es todo un placer.

EMDR: Bueno Jeremy, venimos acá, porque tus fans piensan que estás perdido. ¿Qué te ocurre? ¿Ya no tienes proyectos?

Jeremy: Ja,ja,ja... ¡Lo siento muchísimo! Está claro que sigo vivo... Estoy preparando varios proyectos. En breves sabréis de mi nueva película "Soul Surfer".

EMDR: Sabemos que adoras el surf, habrá sido emocionante para ti el rodaje.

Jeremy: Sí, fue genial, la verdad. Desde pequeño lo practico en las playas de California y bueno, meterse en la piel de un alma surfera, como bien dice el título de la película, fue ¡genial!

EMDR: ¿Piensas que desde que interpretaste a Peter Pan tu fama se desvaneció? No sé... ¿Cómo vivió aquel momento? ¿Sus padres lo apoyaban o le ignoraban?

Jeremy: Bueno... no fue exactamente así. No desapareció rápidamente. Duró lo suyo. La película fue una bomba explosiva y fue fantástico. Tuve a unos compañeros sensacionales... y vivir aquella experiencia fue estupenda. ¡Y claro que sí! Mis padres me apoyaron muchísimo. Cuando tienes un sueño y lo quieres cumplir, lo importante es hacerles saber a tus padres que en el caso de alcanzarlo, te lo tomarías en serio.

EMDR: Sabemos que cuenta con millones de fans. ¿Qué haces cuando le reconocen por la calle?

Jeremy: Pues nada, me lo tomo como si fuera algo más, algo que forma parte de mi vida cotidiana. Cuando eres actor, es normal que la gente corra hacia a ti y te pida que te hagas una foto con ellos. 

EMDR: Nos sorprendió que contestarás a la mayoría de las preguntas de tus seguidores. Además también los mantiene informados a través de 'twitter'. 

Jeremy: Bueno... 'Twitter' es una buena forma y una excelente vía de comunicación para mantener informados a tus fans, como bien has dicho. ¡Es estupendo! Así están tranquilos y saben que estás vivo y moviéndote, trabajando y tal. Y sí, me encanta resolver las dudas de mis fans. 

(Nos enseña las fotos que tiene en su salón. Tiene algunas en las playas californianas. Coge una que tiene, en la que aparece con el mono de surfista, su tabla y su padre y su hermana).

Jeremy: Esta foto me encanta.

EMDR: ¿Cuál fue el papel más fácil de interpretar?

Jeremy: ¡Peter Pan! Físicamente... fue mortal. Pensé que iba a morir. Tuve que prepararme muchísimo. Por esto, es por lo que no interpreto todo lo que me proponen. Porque elijo papeles que sé que me van a servir y ayudar para mejorar como actor. Los desafíos me van demasiado... ¡soy arriesgado!

EMDR: ¿Tienes pensado visitar algún país o ciudad el próximo año? ¿Qué ciudades le han impresionado?

Jeremy: Pues... no sé, posiblemente vuelva a Europa y a Sudamérica. Y bueno... en cuanto a las ciudades que me han impresionado, pues... por ejemplo Londres, la Costa de Oro fue un viaje estupendo. Y Tokio me impresionó mucho, fue de las ciudades más bonitas que he visitado jamás. Otros lugares que me gustaría  visitar son París y Bruselas. ¡La vuelta al mundo en ochenta días! Ya que estamos...

EMDR: ¿Te gusta viajar?

Jeremy: Sí... me encanta (entramos en su cuarto. Y vemos diversas banderas de equipos de 'baseball'. Y un tablón con muchísimas fotos. Apoyada en la pared, una tabla de surf blanca).

EMDR: ¿Qué película cree que es la mejor de este año? La que ha triunfado...

Jeremy: ¡La Saga Crepúsculo!

EMDR: ¿Te gustaría haber interpretado a Edward? ¿O a Jacob?

Jeremy: Ja,ja,ja... ¡A cualquiera! A cualquier actor le gustaría participar en esa saga. 

EMDR: ¿Qué te parecen los personajes de Edward y Jacob? ¿Cuál iría mejor contigo, con tu personalidad?

Jeremy: Edward es el chico que todas las chicas querrían tener como novio. Jacob... un hombre de instintos. Impulsivo y muy sensible. Quizás me quedaría con Jacob, somos dos obsesionados con la forma física y con los deportes. Y en el amor, también soy así.

EMDR: Muchos fans le comparaban con Zac Efron. Ambos, cambiaron mucho su aspecto físico. Algunos le acusaron de que te descuidaste. Pero ahora te vemos igual de atractivo que siempre.

Jeremy: Sí... bueno. Las personas sufrimos altibajos. Cuando te ves sometido a una dieta específica, a practicar algún deporte durante una serie de horas, diariamente... y ves que ya no te hace falta. Intentas de liberarte un poco. Comer cosas que no comías y relajarte. Es cierto que pierdes la forma, pero luego te vuelves a poner las pilas. Ahora para mis películas necesito un buen físico.

EMDR: A continuación te vamos a decir una serie de nombres, y vas a dar tu opinión sobre ellos. ¿Vale?

Jeremy: Ok.

EMDR: Justin Bieber.

Jeremy: Bueno, el cantante del momento. Tiene a todas las chicas locas... yo me quedo con Selena ja,ja,ja. Es una mujer hermosa.

EMDR: One Direction.

Jeremy: Escuché su primer single, pero tampoco recuerdo el nombre, lo siento. ¡Les deseo mucha suerte!

EMDR: Demi Lovato.

Jeremy: Un ejemplo de superación. Sus fans tienen que estar muy orgullosos de ella. Lo pasó mal, por lo que tengo entendido. Pero no la conozco personalmente.

EMDR: Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Jeremy: Son dos grandes actores. Y no me pienso perder la nueva 'peli' de Kristen, la nueva versión de "Blancanieves".

EMDR: Bueno Jeremy, encantadas de conocerte. (Le damos dos besos y nos hacemos una foto con él) ¡Mucha suerte! Le esperamos en España.

Jeremy: ¡Ey, gracias! Ya os visitaré. Adiós.


Saludos, Rockylux.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!