jueves, 26 de agosto de 2010

Drake & Josh... ¿muertos?

Pues... si sois fans de la serie...¡no os asustéis! Hace tiempo que mucha gente dice que Drake Bell y Josh Peck habían muerto. Hemos investigado un poquito sobre el tema y decir que una de las fuentes ponía en su blog que se había enterado de que el guapísimo actor; Drake había fallecido. Según decía, por un accidente. Además se rumoreaba que en "Nick" (canal en el que se emite esta populr serie) entre anuncio y anuncio ponía "Descansa en paz Drake Bell". ¡Qué fuerte! Es cierto que él tuvo un accidente pero no murió, es más, está grabando la 'peli' de los "Padrinos Mágicos".

En cuanto a Josh, decían lo mismo, que se enteraron de que el joven había muerto, pero no es así. Es más dicen que graba "American Primitive" y este año salió en "iCarly".

¡Qué vivan durante mucho tiempo!

Saludos, Rockylux.

4 comentarios:

  1. hola amigo soy yo gracias por lo que dijiste een mi blog si tenes correo pasamelo en mi blog muy bueno tu blog....

    ResponderEliminar
  2. pfff...menos mal que no se han muerto porque sino me daria algo... ¡DRAKE ESTA CAÑON! y josh que se muera si quiere no lo iba a echar de menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. hola amigos mi nombre es chino y yo umbestigue sobre ustedes y bi un rumor q usteds q abian fallesido pero no gracias adios cuidense mucho soy su mejor fan del mundo drake y josh me encantan saven.

    ResponderEliminar

¡¡¡Opina!!!