jueves, 5 de agosto de 2010

Mercado de verano...

¡No pensábamos dejar el deporte rey de lado! A los futboleros les pondremos al día del mercado de fichajes.

CESC FÁBREGAS (Arsenal): El capitán del club inglés, quiere volver a su país. Está frito por vestir la camiseta del Barcelona. De echo ha manifestado las ganas por salir del Arsenal. Pero Wenger (el entrenador) no lo quiere soltar. ¿Va a tener a Cesc retenido e infeliz allí? Veremos a ver si el Barça lo consigue fichar al final.

ÖZIL (WENDER BREMEN): ¡Lo quieren todos! El Manchester United, el Real Madrid, el F.C.Barcelona, el Chelsea. Hizo un mundial magnífico con la selección alemana, aunque haya nacido en Turquía. Pero este año; en Sudáfrica, nació una estrella. Se lo están rifando. ¿Quién se lo llevará?

JAVI MARTÍNEZ (ATLÉTHIC DE BILBAO): Es un buen centrocampista y aunque no haya jugado de titular en 'La Roja', lo quieren tanto el Real Madrid, como el Barça. Aunque tiene más posibilidades de que se lo lleve el club blanco. Ofrecerían 15 o 20 millones.

MASCHERANO (LIVERPOOL): El argentino es un buen lateral y hace un buen juego sucio... ¡el que necesita el Barcelona. Los blaugranas llevan persiguiéndolo desde la temporada pasada, a pesar de todo, el Liverpool quiere tener una buena defensa y un buen centro. Aunque el club necesite dinero.

FERNANDO TORRES (LIVERPOOL): 'The Kid' puede que salga del club donde se ha convertido en una estrella. La oferta más sonada es la del Chelsea. Necesitan otro delantero, ya que Drogba se está haciendo mayor y no rinde tanto como antes.

Saludos, Rockylux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!