jueves, 5 de agosto de 2010

Los famosos rajan de Justin Bieber

Daniel Radcliffe, popularmente conocido por encarnar a Harry Potter, ¡no sabía quien era Justin Bieber! Y no solo confesó aquello... sino que soltó esta perla: "Escuché a Justin Bieber por primera vez, hace dos semanas. Pensaba a que era una mujer la que cantaba. Nunca lo había oído antes. ¿Es ya popular en Inglaterra?"

Pero hay otros famosos que hablan del jóven. Miley Cyrus no podía faltar en la lista: "Justin Bieber me estuvo haciendo llamadas perdidas sobre las tres de la mañana sin darse cuenta de la diferencia horaria. Pensé que era alguien que había conseguido mi número, así que descolgué y dije que eran las tres de la mañana. A eso que me dice riéndose que era Bieber y que lo llamara. Oh, Dios mío... ¡voy a matar a ese chico!"

¡Ahí metió la pata nuestro chico favorito! Pero no solo hablan mal... Selena no para de echarle cumplidos y piropos: "Mi relación con Justin es maravillosa, es uno de mis mejores amigos ahora. Siempre me apoya es muy majo y muy divertido". Aunque a nuestros oídos llegó la noticia de que en un concierto, ambos cantantes se juntaron. Justin le dijo que se quitara los tacones y Selena Gómez le dijo: "No me los voy, entiéndeme. Eres bajo y es una cosa que tienes que aceptar". ¡Qué genio tiene la chica!

Saludos, Rockylux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!