sábado, 21 de agosto de 2010

Barça vs. Real Madrid... 2.010/2.011


El duelo futbolístico entre ambos equipos continúa. El pique entre el F.C.Barcelona y el Real Madrid se mantiene un año más. Te damos las claves de esta temporada, para que elijas de que bando estás.
1-LIONEL MESSI (EL CRACK) Y CRISTIANO RONALDO (EL ANSIOSO):
Ambos cracks tienen una gran rivalidad. Lionel Messi es el actual Balón de Oro. Cada vez que salta al campo, la lía y casi siempre, sus jugadas acaban en gol. Mientras tanto, CR7, que fue Balón de Oro en el año 2.008 no termina de cuajar en el club blanco. Casi iguala a su compañero Higuaín en goles, pero se tuvo que conformar con un tercer puesto en el ranking de goleadores de la Liga española, mientras que el argentino lo lideraba. Ha sido el año dorado de Messi, sim ebargo; Cristiano ha mostrado ansia por meter goles y no ha obtenido el resultado que se esperaba.
2-Özil (EL TRAIDOR):
El jugador alemán dijo que si se lo propusieran, se iría al Barça con los ojos cerrados. Casi una semana más tarde, el Real Madrid presentó a Mesut Özil como futbolista merengue. Le preguntaron acerca del equipo blaugrana y dijo: "He ido al mejor equipo del mundo".
3-Canteranos contra fichajes:
El Real Madrid se ha gastado un pastón en fichajes. Los nuevos madridistas son: Canales, Pedro León, Kheidira, Özil, Carvalho y Di María. Sin olvidar al nuevo entrenador que dará muchísimo que hablar... nos referimos a José Mourinho. Los culés han decidido subir a canteranos... dicen que subirán a dos... algunos de los que suenan son: Jonathan Dos Santos, Sergi Gómez, Thiago y Oriol Romeu. El Barça fichó a Adriano (Sevilla C.F.) y a David Villa (Valencia).
4- Pep vs. Mourinho (triplete con triplete):
Pep consiguió en la temporada 2.008-2.009 el triplete (Copa, Liga y Champions), más tarde conquistó tres títulos más. 'Mou' hizo al Inter de Milán campeón de Europa, de la Calcio Liga y de la Copa de Italia. Este año el técnico portugués se estrena en un nuevo club y Pep al contrario, seguirá al frente del Barça, un año más.
¿Quién ganará más títulos? Eso se verá en Junio del año que vine... hasta entonces...
Saludos, Rockylux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!