jueves, 19 de agosto de 2010

¡Nick Jonas visita el blog!

A los "Jonas Brothers" los pillamos antes del pre-estreno de "Camp Rock 2: The Final Jam" en Nueva York. Los tres se percataron de nuestra presencia y tras fotografiarnos con ellos, Nick nos concedió una entrevista.
EMDR: Buenos tardes, ¿qué tal?
Nick: Hola, pues yo muy bien.
EMDR: ¿Ilusionado con el estreno de la segunda parte de "Camp Rock"?
Nick: ¿Y quién de nosotros no? Estamos todos con ganas de que nuestros seguidores la vean y saber que piensan de ella.
EMDR: Esta vez tendrá más protagonismo, ¿no?
Nick: ¡En efecto! He grabado un número mayor de escenas. Y me hacía muchísima ilusión participar con más personas que forman parte del reparto.
EMDR: Nos enteramos de que en el 'film', su personaje; Nate, se enamoraba de una chica del campamento rival.
Nick: Pues sí, para mí ha sido fantástico. Quería que Nate mostrara sus sentimientos públicamente.
EMDR: ¿Le ha gustado trabajar con Chloe Bridges?
Nick: Sí, grabar aquellas escenas hubiera sido más difícil si no hubiera estado ella conmigo.
EMDR: Seguimos hablando de "Camp Rock". Su hermano Joe confesó que no le importaría hacer una tercera parte. ¿A usted que le parece la idea?
Nick: Pienso lo mismo que él, todos los que trabajamos en ella somos una piña, casi como una familia. Estamos muy unidos.
EMDR: Cambiando de tema. Se ha hablado mucho de su primer disco en solitario. ¿En qué momento decide seguir sin sus hermanos?
Nick: En el momento en que ellos deciden parar sus carreras musicales y dedicarse a otras cosas que tenían ganas de hacer, desde hace un tiempo. Kevin se casó y Joe ha estado participando en series y grabando canciones. Yo, en cambio, decidí seguir con la música y grabar un CD llamado "Who I am?".
EMDR: ¿Qué le parecieron las críticas? Algunos decían que no había cumplido las espectativas y otros, que el único que triunfaría de los "Jonas Brothers" sería usted.
Nick: Bueno, saqué el disco con la intención de que mis fans vieran mi otro lado. El Nick creativo y el que sabía componer canciones. En ningún momento quise que la gente creyera que yo no quería continuar con mis hermanos. Hay Jonas para mucho rato...
EMDR: ¡Eso esperamos! También nos enteramos de que quería que su banda; la que participó en "Who I am?" fuera como la "E Street Band" de Bruce Springsteen. En cierta manera ... ¿se has copiado del 'Boss'?
Nick: Los he tomado como ejemplo. No creo que los haya imitado.
EMDR: La portada de su disco en solitario, es semejante a fotos del disco "Born To Run".
Nick: Creo que no, pero tengo que decir que Bruce es un fenómeno y que tiene su propio estilo de vida.
EMDR: Es que el 'Boss' es mucho 'Boss'.
Nick: (ríe) Ya lo creo.
EMDR: Por cierto, teníamos que preguntarle algo. ¿Qué le parece que Selena Gómez y Miley Cyrus quieran volver a salir con usted?
Nick: No creo que sea cierto. Miley tiene a Liam y se llevan estupendamente. En cuanto a 'Sele', no quiere tener pareja ahora, al igual que yo.
EMDR: Está bien. Bueno, ¿podría echarle un vistazo a nuestro blog?
Nick: Claro.
(El cantante ve la foto de Selena Gómez, en el post en el que se anuncia que la artista suspende su gira. Le tradujimos la noticia).
Nick: Hablando del rey de Roma (sonríe). Ha sido una pena que no pudiera cumplir su sueño. Sabía que ansiaba por iniciar sus conciertos y su etapa como cantante.
EMDR: Pues sí, llevaba tiempo soñando con cantar y hacer un 'tour'.
Nick: (ve la foto de Cesc Fábregas) De fútbol no entiendo demasiado... mi hermano sabe algo más que yo y hace poco se compró una camiseta del Real Madrid.
EMDR: ¡Vaya, el fútbol español causa furor!
Nick: Ya lo creo (sonríe).
EMDR: Bueno, le dejamos pasear por la hermosísima ciudad de Nueva York.
Nick: Gracias.
EMDR: Gracias a usted.
Saludos, Rockylux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!