martes, 3 de agosto de 2010

¡Taylor Lautner visita el blog!

Nos colamos en el set de "Abduction", con tan buena suerte de que conseguimos tener una charla con el guapísimo actor: Taylor Lautner.

EMDR: Buenas tardes, Taylor.

Taylor: Hola. ¿Qué tal?

EMDR: Genial. Hemos tenido la suerte de topar contigo.

Taylor: (ríe) Ya, me han contado que me íbais buscando.

EMDR: ¡Exacto! Era para tener una conversación y preguntarte sobre varios temas, que les interesa a tus fans.

Taylor: (ríe de nuevo) Está bien.

EMDR: Bueno, has triunfado en todo el mundo con la saga "Crepúsculo"... ¿cómo llevas la fama?

Taylor: Bastante bien, es un sueño hecho realidad. ¿Quién me diría a mí hace diez años que me haría actor y protagonizaría en una gran saga? Seguramente nadie.

EMDR: Tiene que ser alucinante ser mundialmente conocido. Pero para ello... te lo tuviste que trabar muy duro.

Taylor: Y tanto... (suelta un bufido) En "Crepúsculo" a penas salía, era un personaje muy secundario, sin embargo; en "Luna Nueva" salía bastante y me empecé a poner en forma. Estuve haciendo muchísimo ejercicio para interpretar de nuevo a Jacob. Ahora voy a intentar de manter mi cuerpo así.

EMDR: Nos enteramos de que te fastidiaba que hablaran de ti, por tus músculos.

Taylor: En parte sí, porque prefiero que se hable de mí por mis películas, mis personajes... es decir... por como hago mi trabajo.

EMDR: Te entiendo. Se rumoreaba que participarías en "Spiderman 4" y en la próxima entrega de "X-men".

Taylor: Es verdad que estuve a punto de aparecer en "X-men", pero al final no pudo ser. En cuanto a lo de "Spiderman"... no sé nada.

EMDR: ¿Te gustaría meterte en la piel de algún superhéroe?

Taylor: (risas) Hay muchos, me encanta la discrepción de Batman, la agilidad de Spiderman, la fuerza del increíble Hulk... pero un superhéroe al que me haría ilusión interpretar sería a Superman, sin duda.

EMDR: Estaría muy bien verte metido en ese papel. Ahora volvamos al tema "Crepúsculo" y háblanos de tus compañeros de reparto.

Taylor: Me llevo muy bien con todos ellos.

EMDR: ¿Cómo se lleva Robert Pattison contigo?

Taylor: Bien, aunque es muy bromista.

EMDR: ¿Y recuerdas alguna jugarreta que te haya hecho a ti?

Taylor: ¡Por supuesto! (sonríe) Me acuerdo de una escena en la que salimos él, Kristen y yo. Jacob aparecía sin camiseta y el día que la grabamos hacía muchísimo frío. A Robert no se le ocurrió otra cosa que hacer que se le olvidaba el diálogo, para que pasara más frío. Luego me lo contó él...

EMDR: ¡Pues vaya broma! ¿Y con Kristen qué tal?

Taylor: Genial, es una chica fabulosa.

EMDR: En "Eclipse" también han habido varios personajes nuevos. Uno de ellos era Riley, encarnado por Xavier Samuel. ¿Cómo te cae él?

Taylor: A mí me encanta dar la bienvenida a los nuevos actores. Al principio se sentía un poco raro, alucinaba. Pero luego se integró perfectamente y supimos que era un tipo magnífico.

EMDR: ¿Cómo hubiera sido tu vida si no hubieras conseguido el papel de Jacob Black?

Taylor: Totalmente diferente. Sería un joven que todavía estaría estudiando, para tener un futuro el día de mañana.

EMDR: Lo que puede cambiar la vida... Un día eres un chico normal y corriente y al siguiente eres una estrella.

Taylor: Ya ves. He tenido suerte de encontrar mi papel idóneo. Ahora, también te digo que no quiero que durante toda mi vida me relacionen con Jacob.

EMDR: Será difícil conseguirlo, pero no imposible.

Taylor: Ya. (llaman a Taylor) Lo siento, me encantaría quedarme... pero me tengo que marchar.

EMDR: Vale, sin problemas.

Taylor: Hasta pronto.

EMDR: Adiós, Taylor.

Saludos, Rockylux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!