domingo, 1 de agosto de 2010

Ligarás como Taylor, Selena y Miley


A veces te preguntarás... ¿cúales son los trucos de las 'stars' ?

Liga como... MILEY CYRUS:

Truco nº1: Sé alegre, marchosa y ve a varias discos para conocer a más gente y hacer nuevos amigos. ¿Quién sabe si mientras bailas conoces al chico de tus sueños?

Truco nº2: Ten las ideas claras, no dudes de ti misma y no te fies de todo el mundo. Tienes que ser precavida y muy astuta.

Truco nº3: En cuanto a la forma de vestir... se... ¡ATREVIDA! Ponte leggins y encima una falda super corta... cómprate camisetas de tirantes, shorts... ¡y vestidos!

TE LIGARÁS: A chicos románticos, sensibles y tímidos (Nick Jonas) y muchachos activos, deportistas y con carácter (Liam Westhworth).

Liga como... SELENA GÓMEZ:

Truco nº1: Sal a la calle... ¡no te quedes en casa! Disfruta de una "súpermerienda" con tus mejores amigas. ¡Qué la vida son dos días!

Truco nº2: Tienes que ser sencilla y amable. Si alguien te pide ayuda, échale un cable... ¡pero que no se aproveche de ti! No vayas de sobrada y no seas creída.

Truco nº3: Tu estilo tiene que ser moderno. Prueba unos vestidos cortitos con lentejuelas, o unas cazadoras cortitas. ¡No te olvides de unos vaqueros desgastados! Y ten a mano chaquetitas de lana de varios colores.

TE LIGARÁS: A chicos sinceros, divertidos y bromistas (David Henrie) y a jóvenes con mucho estilo, enamoradizos y dulces (Justin Bieber).

Liga como... TAYLOR SWIFT:

Truco nº1: Se te tiene que dar genial ligar por los pasillos del instituto. Tienes que ser capaz de con una mirada eclipsarlos. ¡Y no va a ser fácil! Pero si quieres cazarlos como la cantante... ¡te lo tienes que trabajar mucho!

Truco nº2: Tienes que dar la impresión de ser una persona tímida. Aunque de vez en cuando... tendrás que sacar un tema de conversación. Se quedarán rallados, nunca sabrán por donde vas a salir. Hazle bromas... y verán tus dos caras. ¡La tímida y la enrollada!

Truco nº3: Tienes que ser elegante (leotardos, vestidos, chalecos, faldas largas, botas largas, botas de flecos etc.)... ¡se quedarán prendados de ti!

TE LIGARÁS: A chicos sexys, movidos y que se cuidan muchos a sí mismos (Taylor Lautner) y a muchachotes simpáticos, marchosos y ligones (Joe Jonas).





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!