martes, 24 de agosto de 2010

¡David Villa visita el blog!

David Villa nos atendió en Barcelona, tras su debut con la camiseta blaugrana en la Supercopa de España. Tuvimos una larga charla con él y nos contó como se sentía siendo culé.

EMDR: Hola, ¿qué tal está?

Villa: Fenomenal, contento de estar aquí con vosotros.

EMDR: Estuvimos viendo en el Camp Nou tu debut como blaugrana. ¿Como te sentiste?

Villa: Acabé el partido muy satisfecho, fue un comienzo de en sueño, mejor de lo esperado.

EMDR: ¿Te has integrado ya en el grupo? Nos hemos dado cuenta, de que tienes muy buen rollito con Pedro, ¿a que sí?

Villa: Pues a la mayoría los conozco de la selección y nos llevamos genial. Sí, es verdad, con Pedro me llevo muy bien. En el Mundial me lo pasé fenomenal con él. Es un grandísimo jugador y una excelente persona.

EMDR: Cuéntanos. Cuando tu te enteras de que el Valencia, tu anterior club; y el Barça han llegado a un acuerdo... ¿qué pensaste?

Villa: Fue una grandísima noticia sin duda. Estaba deseando de jugar en el mejor equipo del mundo. Vestirme con la camiseta del Barça es un sueño, que todos querrían cumplir.

EMDR: Y ahora que eres culé... dinos que piensas del Real Madrid y de 'Mou'.

Villa: El Real Madrid es un buen club y un rival estupendo. Pienso que Mourinho es un entrenador estupendo y que le va a venir muy bien al Real Madrid.

EMDR: ¿Y qué piensas de los fichajes que ha hecho el club blanco esta temporada? Nos referimos a Keidhira, Carvalho, Canales, Pedro León, Özil y Di María.

Villa: Bueno, quizá a ellos les hacía falta renovar un poco la plantilla (ríe). Carvalho quizá cuente con ventaja, porque ya sabe como es Mourinho. Di María tiene mucha calidad, al igual que Özil que hizo un buen Mundial. Canales va a ser un jugador revelación, en el Racing ya destacaba. En cuanto a Pedro León, simplemente... me encanta su estilo. Keidhira fue decisivo para Alemania, hizo que Uruguay quedara cuarta.

EMDR: Dicen que el Real Madrid quiere echar a Van del Vart y quiere a otro "nueve".

Villa: Bueno, yo creo que Van del Vart es un buen jugador para el Madrid. En cuanto a lo del otro nueve... ya es cosa del técnico.

EMDR: En el F.C.Barcelona también se habla sobre un mal rollito entre Pep e Ibra.

Villa: Ibra de momento sigue en Barça y es jugador blaugrana. No hay nada más que decir. Lo que haya entre el Míster y mi compañero es cosa de ellos.

EMDR: ¡Así es! Ahora... hablemos de 'La Roja'... ¿cómo se siente uno al ser campeón del mundo? No es una cosa que se pueda decir todos los días.

Villa: Yo alucinaba, no me lo creía. Hasta que llegamos a Madrid y vimos toda aquella gente que nos esperaba... no me di cuenta de lo que realmente significaba eso.

EMDR: Además, usted se salió en el Mundial. ¡Aspiraba a pichichi!

Villa: Yo con salir al campo y demostrar que estaba en Sudáfrica por algo... era para mi un orgullo. Y claro, si encima marcas goles y eso ayuda a tu selección... mejor todavía.


EMDR: Un tema que se habló mucho durante el Mundial, fueron las apariciones de Fernando Torres, otro grande de 'La Roja'.

Villa: Fue una pena que no marcara, porque realmente se lo merecía. Había ido allí lesionado, pero eso a él le daba igual, él luchaba y se esforzaba mucho. Hubiera sido una pena, que un gran jugador como es Torres se hubiera perdido el Mundial. Se merece ser campeón del mundo, como el resto.

EMDR: ¿Crees que faltó gente en la selección? Se habla mucho de Raúl y Guti.

Villa: Ambos son grandes leyendas del fútbol español. Guti es muy bueno y tiene mucha calidad. Raúl ha marcado una época. Yo tuve el placer de jugar con él el Mundial de Alemania 2.006 y era un ejemplo a seguir. España es campeona del mundo y ellos también lo son.

EMDR: Bueno, le dejamos descansar... ¡hasta otra!

Villa: Venga, adiós. Y un saludo para el Mundo de Rockylux.

Saludos, Rockylux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!