viernes, 7 de enero de 2011

Taylor Lautner: "Me asusta un poco la canción que me ha dedicado Taylor Swift"

Taylor Lautner concedión una entrevista a una popular revista española (Super Pop), en la que ha abierto su corazón a todas las fans que lo siguen.

La primera perlita que soltó fue: "Las fans quieren a Jacob, ¡no a mí!" El actor parece deprimido porque no encuentra su media naranja, él mismo lo dijo:"La verdad, ¡es que no ligo nada!" Le empezaron a preguntar sobre su primer amor, su primer beso, a lo que contestó: "No recuerdo en qué año fue pero fue en la escuela secundaria. Tuve una pequeña historia con una chica de mi insti..." . Y ahí lo dejó todo.

Los periodistas le comentaron la canción que la popular cantante country; Taylor Swift, le dedicó. El tema se titula "Back to December". Lautner dijo:"No sabía que me hubiera dedicado un tema, ¡no tenía ni idea! La verdad es que me asusta un poco, pero bueno..." ¿Qué le atemoriza a nuestro licántropo favorito? Fue un detallazo por su parte dedicarle esa canción e incluirla en su nuevo CD.

En cuanto a la chica ideal, la describió así:"Tiene que ser una chica fiel a ella misma, divertida y ¡que me haga reír! Una chica honesta y leal, a la que le guste salir y divertirse y si además se deja llevar y no tiene miedo de hacer locuras, ¡es perfecta para mí!" , así que a Taylor le gustan las chicas cañeras, además él ha contado que se curra muchísimo las citas: "Tengo claro que mi cita perfectas, ¡no es la típica cita! Por ejemplo, no iría con mi chica al cine a ver una película...¡Eso lo hace todo el mundo! Así que puede que la llevara a la bolera o me inventara algo original y creativo ¡para sorprenderla!". Y así quedó la cosa.


Saludos, Rockylux.

1 comentario:

¡¡¡Opina!!!