domingo, 23 de enero de 2011

¡'Mou' ya no puede más!

Y es que lo que está pasando el técnico portugués frente al Real Madrid, ¡es un calvario! La directiva del club blanco le está haciendo la vida imposible a Mourinho y no le respalda, ¡no apoya sus iniciativas! La gota que ha colmado el vaso ha sido que el entrenador de los merengues, pidió un número "nueve" para el conjunto madrileño... ya que Benzemá no lo da todo en el terreno de juego.

Parecía muy interesado en LLorente, estrella del Athletic. Pero el club no ha peleado por él y ni llegaron a reunirse para hablar del posible fichaje. Tras muchas quejas, los aficionados apoyan a Mourinho y se les ha echado encima... Así que el Real Madrid quiere volver a contar con un ex-madridista; Van Nistelrooy; el crack del Hamburgo.

Aún así 'Mou' ya está agotado y se replantea el seguir tras esta temporada: "Me quiero ir, me quiero marchar". Aunque no sabemos si se refería a marcharse del equipo o de la rueda de prensa, ya está harto de la directiva; en especial del argentino Jorge Valdano: "Estoy demasiado mayor para dar recaditos en los periódicos". Y ha dejado muy claro que él manda en el Real Madrid: "El equipo lo hago yo, las decisiones son mías".


Saludos, Rockylux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!