jueves, 27 de enero de 2011

Cody Simpson: "Justin y yo somos amigos".

El joven cantante, contestó a todas las preguntas que le hicieron en una entrevista de la revista "TopMusic&Cine" y lo hemos podido conocer muchísimo mejor.

"Me gustan los mensajes directos en mi música. Trato temas con los que la gente se pueda identificar", dijo sobre sus canciones. Además, aclaró que Justin Bieber y él son grandes amigos y que no se llevan para nada mal:"Justin es un gran tío. Ambos apoyamos la carrera del otro, aunque yo solo estoy empezando. Cuando la gente me compara con él, me parece excesivo. Justin ha tenido muchísimo éxito y tiene un gran talento".

Tras esa pregunta, Cody aseguró que aunque admirara en muchísimos aspectos a Bieber, él quería ser simplemente Cody Simpson: "Aunque yo, definitivamente, quiero ser yo mismo y estoy empezando a hacerlo. Sé cómo quiero que sea mi música y mi imagen y voy a hacerlas únicas".


Saludos, Rockylux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!