viernes, 7 de enero de 2011

¡Ashley Tisdale y Lucas Grabeel visitan el blog!

El pasado cinco de Enero nos reencontramos con dos ex-estrellas Disney Channel, Ashley Tisdale y Lucas Grabeel. Posiblemente te suenen sus nombres, puesto que ambos fueron protagonistas de la trilología "High School Musical", junto a Corbin, Monique, Zac y Vanessa. Pues bien, les citamos y tuvieron el detalle de venir a concedernos una entrevista. Y es que del estreno de "HSM" ya han pasado cuatro años. Con ella, los vimos crecer y madurar y ahora que la saga va a rodar una cuarta parte, sin ellos, los reunimos para que nos comentaran como eran aquellos tiempos en los que grababan la trilología musical más exitosa de todos los tiempos.

EMDR: Buenas tardes.

Lucas: ¡Hola! (haciendo un gesto con la mano).

Ashley: ¡Hey!

EMDR: Muchas gracias por aceptar nuestra petición y estar aquí, con nosotros.

Ashley: De nada (sonriente).

Lucas: De nada.

EMDR: Como sabréis ya hacen cuatro años desde que "High School Musical" se estrenó, ¿en qué manera os ha afectado participar en la saga?

Ashley: Seguramente, sin ella no seríamos tan conocidos como ahora. Para mí salir en "High School Musical" fue lo más, me sentía muy orgullosa de participar en ella. Cuando un grupo de chicos te para para hacerse una foto contigo, es cuando te das cuenta de que algo de lo que haces tiene éxito y está obteniendo sus resultados.

EMDR: Bueno, ya eras conocida, "Hotel Dulce Hotel" te sirvió como trampolín.

Ashley: Sí, la serie era muy vista y gracias a ella, un montón de actores nos dimos a conocer.

EMDR: ¿Y a ti, Lucas?

Lucas: También había participado en algunas películas de Disney, como "Halloweentown", también hacía alguna que otra aparición en algunas series. Pero lo de "High School Musical" fue alucinante.

EMDR: ¿Os esperábais aquel éxito?

Lucas: Para nada. Pensamos que iba a ser una película más, ¿no? De estas que entretienen a medida que la vas viendo y cuando acabas de verla, tienes muchas ganas de bailar. Pero nada más.

Ashley: Lo mismo que Lucas. Pero a medida que íbamos viendo que las revistas iban sacando el nombre de la película, nos llamaban para entrevistas; como ha sucedido hoy y tal... Nos temimos lo peor.

EMDR: ¿Lo peor?

Ashley: Sí...

Lucas: Quieras o no, tanto éxito resulta peligroso y terrorífico. Porque en muchos casos pasa, que cuando estás en lo más alto te caes y ya no te recuperas de esa caída.

EMDR: Pero los seis lo llevásteis muy bien. Llevásteis muy bien la fama.

Ashley: En todo momento intentábamos de mantener los pies en la Tierra.

Lucas: Sí, nuestros familiares y amigos, nos lo aconsejaban. No podemos dejar que la fama se nos suba a la cabeza.

EMDR: Buen consejo. Vosotros dos, junto al resto de vuestros compañeros grabasteis tres partes, ¿cuál fue vuestra favorita?

Ashley: La segunda, la segunda parte.

Lucas: Me quedo con la última. Fue un rodaje sensacional, el último que íbamos a hacer todos juntos.

EMDR: ¿Os gustaban vuestros personajes?

Lucas: Sí, Ryan era un tipo discreto; exactamente igual que yo. A los dos no nos gustan meternos en follones, a pesar de que en "High School Musical 2" se viera obligado a enfrentarse a su hermana. Además, recuerdo que me encantaban las canciones que tenía que cantar y los bailes... ella y yo nos lo pasábamos genial.

Ashley: Sí... estupendamente. Sharpay es un papel al que le voy a tener mucho cariño, era una chica repelente y muy prepotente y egoísta, pero era única; tenía momentos muy buenos. El personaje me ecantaba y me encanta.

EMDR: ¿Cuál es vuestra canción favorita?

Ashley: "Fabolous", es una gran canción y grabando el videoclip nos lo pasamos genial, en la piscina de "Lava Springs".

Lucas: "Fabolous" o "Bop to the top", más que la canción; es lo que dice Ashley (señalándola) es lo bien o lo mal que nos lo pasábamos grabándolas. Por ejemplo, una que no se me va a olvidar jamás será "What I´ve been looking for", porque era la primera que me tocaba y me costó muchísimo. Ahora, una vez que se coge el ritmo, ya nada. Fuera preocupaciones.

EMDR:De no haber sido Ryan y Sharpay vuestros personajes, ¿cuáles os hubieran gustado interpretar?

Lucas: Troy.

Ashley: Gabriella.

EMDR:¿Qué podéis decir de Corbin, Zac, Vanessa y Monique?

Ashley: Bueno, en realidad, hay muchas más personas en el reparto...

EMDR: Ya, pero como protagonistas que érais los seis...

Ashley: Pues... ¿qué decir? (pensando) Ante todo en los rodajes reinaba el buen rollo. Con Zac me lo pasaba muy bien, es un chico estupendo; con Corbin también, es un chaval sensacional y muy gracioso, Vanessa... era una de mis mejores amigas, y aún, lo sigue siendo. Siempre nos tenemos la una a la otra. Y Monique que era y es una chica estupenda.

Lucas:Bueno, con Corbin cogí mucha confianza durante "High School Musical 2", teníamos que hacer un par de números de baile juntos y nos dirvertíamos muchísimo. De Vanessa que es una gran persona y una gran profesional, de Monique lo mismo; una chica muy especial y una excelente amiga. Y Zac... ¡simplemente es el número uno!

EMDR:Bueno, pues muchísimas gracias por compartir este ratito con nosotros. ¡Feliz año nuevo!

Ashley y Lucas: ¡Igualmente! (sonriendo).

EMDR: Dejadles por favor un mensaje a nuestros 'bloggeros'.

Ashley: Pues que un saludo y un beso muy fuerte.

Lucas: Un saludo y felices vacaciones de invierno.

EMDR: Muchas gracias de nuevo y hasta pronto.

Lucas: Adiós (levantándose del sofá).

Ashley: Adiós, nos vemos.

Saludos, Rockylux.

1 comentario:

  1. woo! me encantaa! :D jajksdjh buen blog (no paro de decirlo :l) saludos desde venezuela :)

    ResponderEliminar

¡¡¡Opina!!!