domingo, 23 de enero de 2011

¿Team Potter o Team Crepúsculo?

Desde el estreno de "Crepúsculo" se ha estado planteando este interesantísimo debate cinematográfico. ¿Qué saga prefieres? ¿La del joven mago o la de la familia Cullen? ¡Tú decides! Ashley Greene (Saga Crepúsculo) y Tom Felton (Draco, en Harry Potter) estuvieron hablando de esto durante el rodaje de "La Aparición". Y ambos actores lo comentaron con los periodistas.

"En vez de repasar las líneas del guión nosotros gastábamos la mayor parte de las noches en debatir quien podría ganar, si Edward Cullen o Harry Potter. El debate está abierto todavía. No lo hemos resuelto", comentó Ashley.

Y a vosotros que os parece... ¡QUÉ EMPIECE LA BATALLA!

CREPÚSCULO VS. HARRY POTTER:



Harry Potter vs. Edward Cullen:

Harry Potter ha sido durante esta última década, el mago más famoso. Y es que su entrañable historia nos conmovió a todos, además, no podíamos perdernos ninguna de sus aventuras. Nunca se nos olvidará el primer encuentro con Voldemort en "Harry Potter y la piedra filosofal", cuando conoció a su tío; Sirius Black en "Harry Potter y el prisionero de Azkabán" o incluso, la lucha por ser el ganador en el "Torneo de Los Tres Magos" en la cuarta parte de la saga.


Edward Cullen es el chico al que todas querríamos conocer: atento, cariñoso, sensible, apuesto... ¡lo tiene todo! Venció a su timidez cuando conoció a Bella Swan en Forks. Desde aquel momento, no la ha dejado ni un segundo sola y la ha protegido en todo momento, como si de un guardaespaldas se tratase. Acabó enamorándose de ella y sin querer, la metió en diversas guerras; como la de los Volturis ("Eclipse") y además la obligó a alejarse de su mejor amigo; Jacob. Cosa que no consiguió.





Hermione Granger vs. Bella Swan:

Con Hermione hemos vivido momentos buenísimos, la hemos visto crecer. Desde su primer año en Howarts nos cautivó, aunque con tan solo 11 añitos fuera una sabelotodo muy repelente. Pero con el tiempo, se le vio su lado más humano; cuando se enamoró de Víctor en "Harry Potter y el cáliz de fuego" y cuando al dejarlo pasar descubrió lo que realmente sentía por su amigo de toda la vida, Ron Weasley. ¡Es la mejor hechicera de toda la historia!


Bella Swan, esa chica tan tímida, misteriosa y a la vez reservada, que llegó a Forks y que a partir de ahí... le cambió la vida. Le dio un giro de 360º, puesto que conoció al inigualable Edward Cullen y lo suyo fue un amor a primera vista. Además, conoció a otro tipo espectacular; Jacob Black. Pronto tendría que decidir con quien quedarse, puesto que ambas familias estaban enfrentadas... ¿a quién elegiría: al licántropo o al vampiro? Al final se decantó por Edward y pronto se convertirá en su esposa.

Ron Weasley vs. Jacob Black:

Parecía un niño inocente y un mago muy torpe, pero a la larga hemos visto que es un adolescente muy inteligente, astuto y un gran amigo. Ha sacado a Harry de más de un apuro, aunque también ha metido la pata unas cuantas veces. Se enamoró perdidamente de su mejor amiga; la que consideraba casi una herma: Hermione. Ahora, se verá obligado a conquistar el corazón de la joven, antes de que Potter se vea las caras con Lord Voldemort.

A Jacob lo conocimos hace relativamente poco tiempo... Con su melena larga y morena... con ese cuerpo tan canijillo. Pero al año siguiente lo vimos convertido en todo un hombre, ¡con unos abdominales impresionantes! Era capaz de hacer lo que fuera con tal de salvar a su amada; Bella. Aunque veía que ella cada vez estaba más loquita por su enemigo número uno, Edward, no se rendía y decidió pelear por ella hasta el último momento.

Howarts vs. Forks:


¿Y quién no querría estudiar en una escuela como es Howarts de magia y hechicería? Ese colegio esconde muchísimos secretos y en él, nuestros chicos han vivido grandísimas aventuras: han matado a trolls, han tenido que pelear con un perro de tres cabezas y no os olvidéis de que... ¡en Howarts fue donde Harry y Voldemort tuvieron que pelear por primera vez! Harry tenía que arrebatarle la piedra filosofal.


En Forks, ha sucedido de todo... si, si... ¡de todo! Ha sido el lugar donde Bella y 'Ed' se conocieron, donde lucharon contra James y su banda, donde han vivido tantos enfrentamientos con la manada de los lobos etc.


NOSOTROS NOS QUEDAMOS CON..."HARRY POTTER".

Saludos, Rockylux.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!