sábado, 22 de enero de 2011

¡Mario Casas visita el blog!

El que ha sido proclamado hombre del mes de Enero, por diversos estrenos exitosos como: "A tres metros sobre el cielo", "El Barco" y "Carne de Neón". El actor del momento habló para el blog y nos contó como está viviendo esta bonita etapa de su carrera profesional.

EMDR: Buenas tardes, ¿qué tal?

Mario: Buenas, pues bien.

EMDR: Ahora mismo, está pasando por un momento exitoso, ha conseguido ser el actor español del momento; por delante de Maxi Iglesias, Martín Rivas o Luis Fernández. Además, se ha ganado el cariño de la gente y ha conseguido miles de fans y de admiradores. ¿Cómo lo lleva?

Mario: No me lo creo. Participar en "A tres metros sobre el cielo" fue un acierto sin duda y ahora me estoy dando cuenta. Estoy pasando por un momento estupendo y quiero aprovecharlo al máximo y disfrutarlo, vivir momentazos con mis fans y aprovechar eso, las ofertas que me ofrezcan.

EMDR: ¿La fama le ha cambiado?

Mario: No, creo que sigo igual que siempre. Con los míos y quedando con los amigos de toda la vida.

EMDR: "A tres metros sobre el cielo" ha tenido muchísimo éxito y ha sido un taquillazo. ¿Cómo fue el rodaje?

Mario: Diferente al resto, diferente al de "Mentiras y gordas", al de "Los Hombres de Paco"... Hemos tenido que trabajar muchísimo y hemos estado haciendo deporte todo el día, para que tuvieramos buen cuerpo ante la pantalla.

EMDR: La historia es muy romántica aunque está llena de clichés... ¿a usted que le parece?

Mario: Muy bonita. Sinceramente, es muy romántica, a la gente le ha gustado y es por ello, es una historia preciosa llena de sentimientos, acción, amor, sacrificio y amistad. Así sería como la definiría yo.

EMDR: ¿Habrá segunda parte?

Mario: Sí.

EMDR: Pero dicen, que en la segunda parte, Babi queda en un segundo plano, ¿no?

Mario: En principio sí, en la vida de "Hache" aparecerá otra persona, que le abrirá los ojos de nuevo y le hará sentir cosas... (sonríe).

EMDR: Tras el estreno de "A tres metros sobre el cielo", vienen otros proyectos tuyos; "Carne de Neón" y la serie "El Barco"; que se estrenó el pasado lunes.

Mario: Sí.

EMDR: A decir verdad, "El Barco" tiene muy buena pinta, tiene actores muy conocidos, como es el caso de Blanca; que acaba de salir del "Internado".

Mario: Digo. También era una de las actrices que optaba por el papel de Babi.

EMDR: ¿Sí?

Mario: Sí, pero antes o después he acabado trabajando con ella. Es una chica maravillosa.

EMDR: ¿Qué es lo que usted cree que nos va a enganchar de esta serie?

Mario: Pues que es una serie muy original, cargada de fantasía y en la que descubriréis que nadie está en el barco porque sí.

EMDR: Mucha gente dice que tiene ciertos matices similares al "Internado". ¿Cree que están en lo cierto?

Mario: Para nada, eso lo puedo asegurar yo. Es muy diferente. Esta es más... como lo diría... ¡subrealista! (entre risas) Pero os va a gustar de todas formas (guiña un ojo).

EMDR: ¿Qué fue lo mejor de rodar esta serie?

Mario: Pues el reparto, mis compañeros son... ¡estupendos! Además las escenas en la cubierta me encantan. Lo que me gustó mucho y me hizo gracia, la escena de los tenedores, que suben todos al techo, en el primer capítulo se puede hacer. Es tan real... cuenta con unos efectos especiales muy bueno.

EMDR: Sí, je.je.je... ¡es muy buena!

Mario: Ja,ja,ja... digo.

EMDR:Bueno, ¿podría dejarle un mensaje a nuestras fans?

Mario: Pues que muchos besitos para todas ellas y que espero que disfruten con "El Barco". ¡Que os quiero mazo!

EMDR: Hasta luego, ¡mucha suerte!

Mario: Gracias, igualmente. (Saliendo de la sala).

Saludos, Rockylux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!