miércoles, 2 de febrero de 2011

Piqué la ha vuelto 'loca,loca,loca'

El jugador del FC. Barcelona ha vuelto a Shakira loca, no... ¡loquísima! La colombiana se acaba de instalar en Barcelona, se ha comprado in piso en la ciudad condal y sabemos el porqué. Es cierto que tiene familia allí pero... se ha mudado por Piqué, ¡está claro! Acaba de confirmar que ha roto con su marido... ¿cambio de aires?

Javier Sardá, periodista español, ha contado que los vio en Blanes cenando en un restaurante. Ambos estaban muy acarameladitos, es más; decía que Shakira era la que tomaba la iniciativa. ¿Será verdad?

Pero por si existe la menor duda de que no son pareja, ¡tenemos los mensajes subliminares de sus canciones!

"Algo flota en el aire como una premonición" (letra de "Tu boca"), pero la canción sigue dejándole indirectas al central del Barça: "No pidas tanto que es imposible evitar la tentación, eres irresistible y tu boca mi adicción...", y es que... ¿qué chica no querría besar a Gérard Piqué?

Además, se pica con la 'ex' del futbolista y sino lee: "Me dicen que tu novia anda con un rifle, porque me vio bailando mabo para ti". Es cierto, a pesar de que Piqué tras el Mundial, viajara con su chica a Grecia, la relación no cuajó... y tuvieron que romper.

La nota más clara de la cantante en una canción... es esta: "Son tus ojos marrones, con esa veta verdosa. Es tu cara de niño y esa risa nerviosa". ¡A Shakira se le nota un montón!

Saludos, Rockylux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!