domingo, 5 de abril de 2015

¿Qué opinan los chicos de la salida de Zayn?

Tras el pique que tuvieron Louis y Naughty Boy en twitter, la gente esperaba que los chicos hicieran sus primeras declaraciones sobre la marcha de Zayn.

"Ha sido la semana más dura desde que la banda se formó hace cinco años. Tras la marcha de Zayn, estamos en un proceso de reconstrucción pero tras un par de actuaciones los cuatro, nos sentimos más confiados y volveremos más fuertes que nunca",rompió el hielo Liam. 

Louis quiso tranquilizar y darle un bonito mensaje a las fans: "Los cuatro estamos 100% comprometidos a permanecer en One Direction. También queríamos agradecerles todo nuestro apoyo a las fans. Queremos seguir cumpliendo nuestros objetivos. Los conciertos en Sudáfrica fueron alucinantes y seguiremos batiendo récords de la música británica". 

Mientras Niall intentaba esquivar las preguntas, Harry concluyó con la polémica de Zayn: "Es muy emocionante trabajar en nuestro quinto álbum y todo esto ha sido posible gracias a nuestros fans, sin ellos no habríamos logrado todo esto".

Como veis, los chicos evitan opinar sobre la marcha de Malik pero quieren seguir trabajando en equipo y batir nuevos récords. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!