sábado, 12 de junio de 2010

¡Arranca el Mundial!

La competición futbolística más importante de todos los tiempos arrancó ayer en Johanesburgo, jugando el primer partido de la ronda de clasificaciones : México-Sudáfica. Vamos a analizar a las selecciones más relevantes de este torneo:

-Alemania (la eterna finalista): Casi siempre está en la semifinal y este año no va a ser menos... tiene muy buenos jugadores y es candidata a llevarse el Mundial.

Crack: Schweinsteiger.
Atento a: Klose.
Dará que hablar: Lahm.

-Brasil (la peligrosa): Es la que más copas del mundo ha ganado (cinco) y cuenta con grandes cracks.

Crack: Kaka´.
Atento a: Julio César.
Dará que hablar: Luis Fabiano.

-Portugal (jogo bonito): Tiene mala suerte y casi nunca llega a la final, hace cuatro años en Alemania, llegó a la semifinal y tuvo que volver a casa con un 4º puesto, ya que Alemania le arrebató el 3º.

Crack: Cristiano Ronaldo.
Atento a: Simao.
Dará que hablar:Pepe.

-España ('la roja'): No ha ganado ningún Mundial todavía, pero si dos Eurocopas, ganó en la última a la mejor selección del Mundo proclamada en 2.006; Italia. Y ganó la final con un golazo de Torres ante Alemania.

Crack: Villa.
Atento a: Xavi.
Dará que hablar:Pedro.

-Argentina ('el Sol'): Siempre es favorita y este año es Sudáfrica cuenta con algunos de los mejores jugadores de la Liga Española, como Messi, Agüero o Higuaín. ¿A que promete?

Crack: Messi.
Atento a: Marcherano.
Dará que hablar:Tévez.

-Italia ('la clave'): Tiene una selección bastante mayor, pero eso no importa, siempre está ahí. No cuenta como una de las favoritas para este Mundial, pero va a ser la clave... o al menos una de ellas.

Crack: Buffon.
Atento a: Pirlo.
Dará que hablar: De Rossi.

-Francia ('la veterana'): Cuenta con futbolista célebres y que fueron cracks hace unos años, casi todos han cumplido los 30 y esto la convierte en ' el geriatrico' de Sudáfrica.

Crack: Ribéry.
Atento a: Henry.
Dará que hablar: Abidal.

-Inglaterra ('la soñadora'): Llevan esperando el milagro 50 años y aún no ha ocurrido. Solo ha ganado un Mundial, sin embargo; (ya que tiene la mejor liga del Mundo) no ha ganado ninguna más y suele quedarse en cuartos de final.

Crack: Rooney.
Atento a: Lampard.
Dará que hablar: Gerrard.

-Holanda('la naranja'): Hizo un buen papel en Alemania hace cuatro años. Pero este año está en el cuarto puesto de la Fifa... ¡y tiene un gran equipo! Atentos a ellos... ¿quieres ver jugar a Kuyt, Van Persie, Van del Vaart y Sneijder juntos? ¡Aquí tienes la oportunidad!

Crack: Sneijder.
Atento a: Van Persie.
Dará que hablar: Huntelaar.

Saludos, Rockylux.

Crack:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!