sábado, 5 de junio de 2010

El Internado visita el blog

Tras comenzar la séptima y última temporada, "El Internado" nos abre sus puertas para que Martín Rivas (Marcos), Yon González (Iván), Blanca Suárez (Julia) y Elena Furiase (Vicky) nos atiendan.

EMDR: Hola chicos, muy buenos días.

Todos: ¡Buenos días!

EMDR: Somos del "Mundo de Rockylux", un blog que está arrasando en Internet y que quiere enterarse de como ha ido el rodaje de esta temporada.

Yon: Ajá... pues el rodaje ha ido muy bien, todos somos ya como una familia, llevamos un par de años trabajando juntos y este último reencuentro lo estábamos deseando (sonriendo).

EMDR: ¿Os da pena de que acabe la serie?

Martín: Me va a dar muchísima pena, la verdad. Pero por otro lado, estoy muy contento de que le vayan a dar un buen final. Sobre todo porque es algo deseado, no porque la gente se haya cansado, ni nada por el estilo.

EMDR: Una pregunta... ¿por qué no podemos entrar dentro del Internado? (Estamos todos en la verja de entrada).

Martín: No quieren que se filtre el final, no por eso no quieren que visiten el plató y aquí; en los exteriores, tienen mucha precaución.

EMDR: Interesante... nosotros hemos creado NUESTRO FINAL.

Elena: Venga, ¡cuenta, cuenta! (entre risas).

EMDR: Marcos y Paula volverán por fin con su madre, porque Camilo no creemos que le vaya a hacer año. Los otros le traicionaron. Noiret acaba como bien salió en los archivos secretos... loco. María se escapará con Fermín y este hará que Iván se salve y no muera. Roque morirá junto a Vicky y los demás personajes. Y Julia creemos que también sobrevivirá. ¡Ah, se nos olvidaba! Nos gustaría que Héctor volviera a aparecer.

Elena: Mucha gente quiere que Héctor vuelva.

Blanca: De echo, lo que habéis dicho sobre él, es algo que todo el mundo espera que ocurra en el final. Pero nunca se sabe, los guionistas son imprevisibles.

EMDR: ¿Cómo os gustaría que acabara la serie?

Yon: No he pensado en mi final ideal, sin embargo; creo que va a ser un final acojonante.

Blanca: Yo lo haría dramático, porque es una serie tan fuerte... Yo creo que los que se merecen vivir, vivirán, aunque va a haber muertes de personajes muy importantes, a mi ver.

Martín: Me gustaría que una persona que ha sufrido tanto como Marcos tuviera lo que hay que tener para acabar con esto, que tuviera más coraje para tomar decisiones. A míi me gustarías que los últimos episodios fueran una orgía de destrucción... un final de verdad, cerrado.

Elena: Ojalá que los niños y los adultos se uniesen para destapar el entramado y que muriesen, porque yo creo que es lo más realista. Sería demasiado fantástico que los jóvenes destaparan a unos nazis que llevan haciendo daño tantos años...

EMDR: ¿Tenéis miedo de que el final no les guste a la gente? Mirad el de "Los Serranos" o el de "Perdidos"...

Martín: Sí, a mi me da miedo que tras siete temporadas en las que hemos trabajado muchísimo, se vaya todo por la borda y que sea por el último episodio.

Yon: Yo confio en los guionistas.

EMDR: Gracias y mucha suerte... ¡a ver si nos sorprendéis con el final!

Saludos, Rockylux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!