lunes, 21 de junio de 2010

Taylor Lautner vs. Justin Bieber

El enfrentamiento de esta semana es de los mejorcitos que hemos tenido... El hombre lobo contra... el príncipe azul que toda chica querría tener. ¿Quién ganará?

1.¿Cuál es su punto fuerte?

Taylor: Bueno, mis abdominales, aunque ya me estoy empezando a hartar que solo se hable de mí... por ellos.

Bieber: Mis ojos, son castaños y me brillan mucho.

2.¿Y su punto débil?

Taylor: La boca, me preocupa mucho si tengo los dientes en buen estado... y luego están mis labios, quizás sean demasiado carnosos (ríe).

Bieber: No sé, ¿la boca, tal vez?

3.¿Donde se dio a conocer?

Taylor: Sin duda.... ¡en Crepúsculo! No tenía un papel muy relevante, pero en Luna Nueva aparecía muchísimo más y bueno, así me he dado a conocer.

Bieber: Gracias a Usher, que me descubrió.

4.¿Qué planes tiene para el futuro?

Taylor: Pues de momento, grabar "Amanecer" y tengo otro proyecto por ahí...

Bieber: Dar conciertos y estrenar el videoclip de "Somebody to love".

5.¿Le gusta la música de Justin Bieber?

Taylor: Sí, sus canciones tienen un ritmo muy pegadizo y él tiene pinta de ser un chico estupendo.

6.¿Le cae bien Taylor Lautner?

Bieber: ¡A mí me chifla "Crepúsculo"! A él lo he visto en varias entregas de premios y me cae bastante bien.

7.¿Cómo es vuestro look?

Taylor: Muy formal. Antes iba de otra manera, pero ahora no salgo con cualquier cosa a la calle (risas).

Bieber: Un poco rapero, me chiflan las gorras grandotas que se llevan y la ropa ancha... también los colgantes... no sé, tengo un estilo muy urbano.

¿CON QUIÉN NOS QUEDAMOS?: Taylor es un muchacho muy maduro y que está preparado para las entrevistas, Justin es... ¡un cielo! Nos quedamos con BIEBER.

Saludos, Rockylux.

1 comentario:

¡¡¡Opina!!!