sábado, 5 de junio de 2010

¡El guapo de la semana!

Esta cara está empezando a ser conocida...¿y quién es es nuestro chico misterioso?... ¡Nicolás Coronado! Va a estrenar su miniserie "No soy como tú" en Antena 3. Nicolás interpreta a un vampiro en ella y concedió una entrevista desvelando cosas sobre el rodaje.

"He llevado bien las escenas románticas. Como era la primera vez que lo hacía, he intentado poner mucho de mí, de mis experiencias...", pero luego le preguntaron si era un Valentín con las chicas y si se consideraba romántico: "Me considero un hombre sensible". Tiene pinta de ser un chico tímido y no muy hablador... ¿se parece a su personaje en la miniserie? Él contestó a esta pregunta: "Quiero pensar que también yo sé mantener la calma en momentos de tensión y no me dejo llevar por los medios".

Un saludo, Rockylux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!