miércoles, 30 de junio de 2010

¡Logan Lerman visita el blog!

Fuimos a buscar al protagonista de "Percy Jackson y el ladrón del rayo" a Nueva York. Estudia allí escritura creativa.

EMDR: ¡Buenas tardes Logan! ¿Qué tal?

Logan: ¡Muy buenas tardes! Yo bien, ¿y usted?

EMDR: Muy bien. Hay que decir que es un placer tenerte aquí.

Logan: Lo mismo digo.

EMDR: Nos han dicho que estás estudiando escritura creativa en la Universidad de Nueva York. ¿A qué se debe esto?

Logan: Bueno, me encantaría escribir, producir y dirigir.

EMDR: ¿Cómo llevas la fama?

Logan: No me considero una estella, ni nada por el estilo. Mis amigos son los de siempre y voy a clases como un chico totalmente normal. Ya véis que no he cambiado.

EMDR: ¿Sabes que hay muchísimas fans enamoradísimas de ti?

Logan: De momento estoy soltero, no hay nadie especial en mi vida (risas).

EMDR: ¡No te van a faltar pretendientas! Pero ahora, queremos saber como eres tú. No te conocemos demasiado.

Logan: Pues... puedo parecer algo tímido, pero soy todo lo contrario ¡muy pillín y bromista! Me estoy riendo por casi todo.

EMDR: (Le enseña el blog) ¿Qué te parece?

Logan: Está bastante bien. (Se fija en la encuesta) Yo leo de vez en cuando la 'Rolling Stone' y siempre que puedo el 'New York Times'.

EMDR: ¿Y qué te parcen los ídolos adolescentes del momento?

Logan: Yo creo que todos son chicos normales, muy sencillas y con vidas muy corrientes.

EMDR: Se decía, que te juntabas mucho con Emma Watson.

Logan: Sí... es una chica estupenda y soy amigo de ella.

EMDR: Pues... lamentablemente me tengo que ir. Muchísimas gracias por todo (dos besos).

Logan: Ha sido un placer para mí. ¡Hasta la vista!

Saludos, Rockylux.



1 comentario:

¡¡¡Opina!!!