jueves, 3 de noviembre de 2011

¡Vuestro 1D más querido es Harry!

El ricitos del grupo ¡os ha conquistado el corazón! Y ha ganado la encuesta, sobre ¿cuál era vuestro 1D favorito? Esos ojitos azules, esa sonrisa y esa carisma que le caracteriza hace que ligue tanto... La semana pasada hablaron en BRAVO y sus amigos lo definían como: "En realidad es un chico normal y muy majo con todas". ¡Normal! Se las lleva a todas de calle.

El segundo en la clasificación es Liam, el romántico del grupo. Él se define como: "Soy soñador y muy sensible. En los temas reflejo mis sentimientos, pero todabía no son lo suficientemente buenos como para cantárselos a alguien". Sus compañeros de One Direction asegura que lloraba después de las valoraciones en Factor X.

El tercer puesto lo comparten Zayn y Louis. Louis se define como el cabra loca de la banda, estas fueron sus palabras: "Ya de pequeño tenía la cabeza llena de pajaritos". Y a Zayn le toman como el chico más coqueto de la 'boyband'... Él dijo: "Algunos piensan que soy frío y distante, pero no. Sólo necesito algo de tiempo para coger confianza". Además Harry & compañy aseguraron que: "Lleva el pelo más corto que ninguno de nosotros, pero ¡es el que más tarda en la ducha! Es muy coqueto".

Y el que menos os gusta parece ser que es Niall. Tenemos entendido que la lía parda en las habitaciones y en los viajes... Harry no dudó de contarnos como es Niall: "Al principio en Factor X, no me llevaba demasiado con él. Pero siempre sabía que había llegado. ¡Era imposible no oírle".

Saludos, Rockylux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!