lunes, 7 de noviembre de 2011

EMA 2011 BELFAST





Y estas son algunas fotos que les pudimos tomar a vuestros famosos favoritos en Belfast (Irlanda). Ayer por la noche, tuvo lugar la entrega de los MTV EMA 2011. Cientas de 'stars' desfilaron por la alfombra roja: Coldplay, Jessie J, LMFAO, Jason Derulo, Red Hot Chili Peppers etc.

Durante la gala de los premios musicales más importantes del viejo continente, actuaron: Selena Gómez, la mismísima Lady Gaga, Bruno Mars y le hicieron un tributo a Amy Winehouse y le diero un premio honorífico a Queen.

Pudimos hablar con algunas de las estrellas en el 'set' de prensa y en el photocall. Se mostraron todos muy amables y a pesar del frío que hacía, pudimos traer las noticias más frescas de la noche.

La primera persona con la que hablamos, fue en el Photocall con Selena Gómez, que fue la anfitriona: "Estoy emocionadísima de presentar estos premios. Es todo un honor para mí, la verdad. ¡Vais a ver cuántas veces me voy a tener que cambiar de vestido! Esto es lo que implica ser la anfitriona". De echo, algunos hicieron la cuenta y fueron ¡12 vestidos los que lució anoche!

En la alfombra roja también pudimos coger algunas palabras de la prestigiosa Katy Perry: "Bueno, muy contenta de volver un año después. Sólo me queda desearle mucha suerte a todos los candidatos y... ¡qué ganen los mejores!". Y con sus cabellos teñidos de rosa y su 'look' tan 'pink power' se marchó. Luego resultó premiada por el premio a "Mejor actuación en directo".

Uno de los triunfadores de la noche fue el mismísimo Bruno Mars, que nos dedicó a todos los periodistas un trocito de "Just the way you are". En la gala cantó otro de sus grandes éxitos, "Marry You": "La noche ha sido mágica. Muy agradecido a todos los que me han votado, conseguí dos estatuillas y felicitar al resto de ganadores. Ahora... ¡a pasarlo bien! Me marcho, que empieza la fiesta".

Y los últimos que hablaron con los 'paparazzis' fueron los grandes triunfadores de la noche, los chicos de oro: Justin Bieber y Lady Gaga.

Lady Gaga con 4 premios confesó: "Estoy muy emocionada esta noche... ya que todo ha salido genial y la celebración ha sido estupenda. Y también por el premio a los mejores 'fans'... ¡muchas gracias a vosotros, chicos! De verdad, os quiero".

Justin Bieber también habló y dio gracias a sus fans: "¿Qué decir? Todo ha sido fabuloso, una noche muy bonita. Y darle muchas gracias a todas mis fans, sin ellas no habría conseguido nada de esto".


Saludos, Rockylux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!