viernes, 18 de noviembre de 2011

EXCLUSIVA: Taylor y Robert ¡nos hablan!


Vinieron a Barcelona para presentar la primera parte de "Amanecer". Pasaron por la alfombra roja y aprovecharon y se reencontraron con sus queridísimas 'fans' españolas. No vino Kristen, vinieron los dos solitos y sus seguidoras se alegraron un montón. Tanto Taylor como Robert estuvieron muy simpáticos; se hicieron muchas fotos y firmaron tantos autógrafos como pudieron. Pero una cosa que no sabían todas sus 'fans' es que... su vampirito y su licántropo favorito habían estado con nosotras. En el Hotel El Palace quedamos con ellos dos. Robert con un corte de pelo muy novedoso y una camisa gris. Mientras que Taylor nos sorprende con un 'look' muy semejante al de Jacob, pero muy atractivo. Once y media de la mañana. ¡A tomarse un café con ellos!

EMDR: Buenos días chicos, ¿qué tal vuestra primera noche en Barcelona?

Taylor: Muy bien la verdad, ¡nerviosos!

Robert: Sí, muy nerviosos. Esta noche, hay presentación, y hay que estar al máximo.

EMDR: ¿Habéis descansado bien?

Robert: Sí, muy bien.

Taylor: Muy bien.

EMDR: Bueno, ya habéis acabado los rodajes y ahora estáis presentando la primera parte de "Amanecer". ¿Cómo lleváis que la saga acabe?

Robert: Me da mucha pena, pero bueno, lo tengo muy asumido. Cerramos un ciclo, que formará parte de nuestras vidas, siempre. Esta saga ha sido una gran experiencia, ¡y eso nadie lo cambiará!

Taylor: Sí, eso es... Nadie sabe como nos irá a partir de ahora... pero bueno, ¡a disfrutar de lo que nos queda juntos! Robert tiene una paranoia...

Robert: ¡Ya estamos otra vez! Si es verdad, me pongo en lo peor. Pienso que en cuanto acabe todo los eventos de "Amanecer" no me llamará ningún director para rodar películas.

EMDR: ¡No seas pesimista! Seguro que luego tenenéis una lluvia de proyectos. Bueno, ahora... ¿qué echaréis de menos de los rodajes?

Taylor: Pues... ¡las bromas! (ríen). Robert y yo no parabamos de meternos el uno con el otro y... ¡es como un hermano para mí!

Robert: La verdad, es que sí. Al principio, Taylor no me caía demasiado bien, pero...

Taylor: ¿Ah, no? ¡Qué fuerte! (Empiezan a reírse). Lo que pasa es que tienes envidia de mis superabdominales.

Robert: Sí... lo confieso, ¡es eso! Me piden que me quite la camiseta y me ponen al lado de Taylor, comparar sus abdominales con los míos... ¡si estoy delgadísimo!

EMDR: ¿Qué recuerdo tenéis de la saga?

Robert: Los compañeros... sin duda.

Taylor: Lo mismo, hemos formado una gran familia.

EMDR: Y... ¿qué nos podéis contar de esta primera parte?

Robert: No sé, es una película muy curiosa. Los 'fans' de la saga, se van a sorprender. La verdad, es una película más adulta, mucho más adulta que los demás. Hay escenas de sexo... ¡la que más me gustó! (ríe).

Taylor: Y parecía inocente...

Robert: ¡No te metas conmigo, eh!

Taylor: Ya, ya... Pues sí, esta parte es muy diferente, muy distinta a las demás. La boda de Bella, su parto, son demasiadas emociones fuertes, ¡tenéis que verla!

EMDR: Taylor, ¿qué piensas de Robert?

Robert: ¡Ten cuidado y no te pases! (bromea).

Taylor: Pues... no hay palabras para describir a 'Rob', la verdad. Es un tío estupendo, le encanta meterse conmigo, pero es un tío muy bromista y con el que te lo pasas realmente bien.

EMDR: Y Robert, ¿qué opinas de Taylor?

Taylor: Cuidadito con lo que dices...

Robert: ¡Uy! Estoy temblando tío... (ríen). Bueno, ¿qué decir de él? Es uno de mis mejores amigos y me lo he pasado muy bien en estos últimos años. Y cuando vamos de fiesta, ¡le enseño a ligar!

Taylor: A mí no me hacen falta clases...

Robert: ¿Qué no? ¡Qué mentiroso! (Ríen). Lo que pasa que es muy tímido y... ¡no quiere confesarlo!

Taylor: Seguramente sea eso (le mira de reojo).

EMDR: Bueno, ¿regresaréis a Barcelona?

Robert: ¡Claro!

Taylor: ¿Por qué no? Es una ciudad preciosa. Pero bueno, si no es aquí, volveremos a España. España nos deja con buen sabor de boca.

EMDR: Os dejamos, (les damos dos besos). ¿Les diréis algo a nuestras 'bloggeras'?

Taylor: Sí... por supuesto. Mandarle un saludo y un besito muy grande.

Robert: Eso, eso. Saludos de mi parte y muchísimos besitos para todas ellas.

EMDR: ¡Hasta pronto, chicos!

Robert, Taylor: ¡Adiós!

Saludos, Rockylux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!