domingo, 6 de noviembre de 2011

¡Jesse Eisenberg visita el blog!

¿Preparadas?¿Listas?¡Ya! Esta vez la entrevista es a Jesse Eisenberg, el actor que interpretó Mark Zuckerberg (el creador de 'facebook') en "La Red Social". Decidimos hablar con él, porque ya hay mucha gente amenazada en las redes sociales. ¡Incluso los famosos! En los últimos meses los medios de comunicación nos han hecho saber que a diferentes estrellas (ya sea de la música o el cine) les han quitado las cuentas en numerosas redes sociales o incluso, los han suplantado en 'facebook' o 'twitter'.


Jesse nos permitió hablar con él, en una recepción de hotel, donde numerosos periodistas querían hablar con el muchacho. Nuestra reportera era la cuarta, así que cerraron las puertas, y Jesse Eisenberg empezó a charlar para vosotros...

EMDR: ¡Hola! ¿Qué tal?

Jesse: Hola, muy bien ¿y tú, guapa?

EMDR: Encantada de tenerlo a usted con nosotros.

Jesse: Me han comentado que sois de un blog, ¿no? "Rochiluss" (pronuncia).

EMDR: El mundo de Rockylux...

Jesse: ¡Ah, vale! Un nombre muy curioso (ríe). Bueno, ¡a delante! Todo tuyo.

EMDR: Bien, empecemos hablando de redes sociales. ¿Le gustan?

Jesse: Bueno... Respeto la opinión de la gente, pero no me gustan demasiado... Por una parte son buenas para comunicarte y poder sentirte más cerca de tus fans, pero mucha gente abusa de ellas y pecan de ingenuidad y es entonces, sólo entonces cuando te roban las cuentas, invaden tu intimidad, tu vida privada... Tienen sus ventajas, pero también tiene su peligro.

EMDR: Usted el año pasado, se metió en la piel del creador de 'facebook', ¿cómo fue?

Jesse: ¡Sensacional! El personaje es muy curioso, Mark no es un tipo sencillo, estás interpretando a un genio de la informática y... ¡no es fácil! Lo intenté hacer lo mejor que pude, y espero que a la gente le gustara el personaje.... pero desde luego no fue nada fácil.

EMDR: Tuvo grandes críticas, pero también muy malas. ¿Cómo las aceptó?

Jesse: Las menos buenas las acepté tanto como las buenas, o sea, no las diferencio según el contenido ni de qué persona sea la opinión. Creo que nadie, ningún actor lo debería de hacer. Entiendo que el argumento de la película quizás no sea para todas las edades... Hay escenas subiditas de tono y partes de la película que algunos jóvenes o niños no pueden llegar a entender. La película a algunos les parecerá aburridísima pero porque... es a la vez tan realista, como la vida misma. Creo que el resultado final fue extraordinario (ríe).

EMDR: ¿Te sorprendió el guión o alguna escena?

Jesse:Sí... algunas escenas de Mark, las escenas paranoicas. Esas secuencias en las que se tenía que enfrentar a su propio monstruo, a la clase de persona que había hecho de él 'facebook', un hombre sin amistad y sin amor, obsesionado con recuperar a su ex. ¡Vamos por favor! ¿No me digan que son escenas fáciles?

EMDR: Para nada. En esta película trabajó con Andrew Garfield y un viejo conocido, Justin Timberlake... ¿cómo fue rodar con ellos?

Jesse: ¡Fantástico!... Andrew creo que promete mucho como actor y bueno, de hecho, ahora mismo está haciendo "Spiderman", tengo entendido. Y de Justin , ¿qué decir? ¡Qué es un grande! Y un tipo sensacional...

EMDR: ¿Irás a ver al cine "Spiderman"?

Jesse: Seguramente vaya... no me suelo perder ninguna aventura del hombre añara... (sonríe).

EMDR: Bien, nosotros somos un blog español. Y cuando estuvo promocionando la película por nuestro país en 2010, acudió a uno de los programas con mayor repercusión de nuestro país, "El Hormiguero", ¿lo recuerda?

Jesse: Oh, sí... (se le borra la sonrisa y se pone serio).

EMDR: Quisiéramos saber, porque una vez ya en Estados Unidos, criticó este programa. ¿Qué falló? ¿Por qué se llevó una imagen tan negativa?

Jesse: A ver, a ver... (nos hace un gesto para que paremos) Si eres español seguramente te lo pases divinamente, pero está claro que yo no lo soy y el programa va muy deprima. Entonces, llegas te sientas, ves al presentador haciendo bromas durante todo el rato, al rato, se suman unas hormigas moradas, creo recordar, a los chistes y... aparecen el resto de colaboradores para hacer experimentos y bailecitos con ellos... Creo que el error está en que, el presentador y las personas que aparecen en él, hablan y hacen todo demasiado rápido, de manera, que cuando el traductor te está diciendo la primera frase por el pinganillo, ¡ya te han asaltado las hormigas! Tardas en comprenderlo... Y la gente encima riéndose. No sé como tomármelo. El humor español, no lo entiendo.

EMDR: En parte le entendemos. Pero ese programa es magnífico y tiene una audiencia increíble, media España lo ven.

Jesse: Si yo no digo que no, pero... yo me sentí así.

EMDR: Bueno, para acabar, ¿puede mirar nuestro blog?

Jesse: Por supuesto (cogió el portátil y empieza a examinar. Ve la foto de Marco Simoncelli). ¡Un gran motorista! Me gustan mucho las motos...

EMDR: ¿De verdad?

Jesse: ¡Sí! (Ve varias fotos de One Direction). Estos chicos ahora están arrasando en Inglaterra y bueno... en el mundo entero. Los nuevos 'BackStreets Boys'.

EMDR: Bueno nos tenemos que marchar, muchas gracias por acompañarnos esta tarde. ¡Hasta pronto!

Jesse: Adiós guapa. Un placer para mí.

Saludos, Rockylux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!