viernes, 18 de noviembre de 2011

¡Justin deja huella en España!

Justin habla con la revista BRAVO tras visitar nuestro país... Y desvela su futuro, como espera que sea, qué proyectos tiene, que quiere hacer...

Habló de todo un poco. Contó que empezaría a trabajar en otro disco muy prontito: "Este álbum de Navidad ha sido para ir preparando el terreno, lo más grande está por venir, y será con mi nuevo disco, claro". Además, confesó que no le importaría cantar con Selena: "No se ha presentado la ocasión, pero ¿por qué no? ¡Ella tiene muchísimo talento!". En cuanto nombró a su chica, estaba claro que le empezarían a preguntar sobre como anda su corazón, a lo que contestó: "Mi chica ideal debe creer en mí. No saldría con una fan enamorada de Justin Bieber, el cantante".

Y por último, habló del futuro, de sus sueños:"Me gustaría probar en otras áreas, por ejemplo, la actuación. Pero la música siempre será mi primer amor, ¡no la cambiaría por nada!". Y en cuanto al hecho de formar una familia o ser padre dijo: "Amo a los bebés y a los niños. Espero con muchas ganas ser papá algún día, ¡pero no a corto plazo!".

¿Qué os parecen las declaraciones de Justin?

Saludos, Rockylux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!