domingo, 27 de noviembre de 2011

¡Iker Casillas visita el blog!

El que es el jugador que más veces ha vestido 'La Roja', el que es considerado el mejor portero que España haya tenido jamás. Esta mañana nos atendió en el Santiago Bernabeu. Enseñándonos todos los trofeos de su club y recordando todos los momentos que ha vivido durante su carrera.

EMDR: ¡Buenos días, Iker! ¿Qué tal?

Iker: Bueno, contentos, por la victoria de ayer.

EMDR: ¿Fue un partido duro para vosotros?

Iker: Hombre, claro... Cada partido es como una final, hay que ganarlos. Poco a poco, partido tras partido, si los ganas, al final tendrás tu recompensa.

EMDR: Ya podéis ver tranquilamente al FC. Barcelona con el retrovisor. ¿Créeis que la Liga ya la tienen perdida? ¿Cómo se presenta el próximo 'Clásico'?

Iker: ¡No! Para nada... Yo creo que nunca te tienes que fiar de ellos, porque en cuanto te confíes te vuelven a adelantar y cuando ellos están por encima nuestra... es realmente complicado superarlos. Y bueno, sí, 'el Clásico' va a estar movidito. Los dos equipos intentaremos hacerlo lo mejor posible y nada más, cada uno luchará por llevarse los tres puntos e irse a casita felices.

EMDR: Ha sido muy subestimado, porque no votó a Guardiola como uno de los mejores entrenadores del mundo, ¿qué piensas?

Iker: Bueno, cada uno tiene su opinión, ¿no? Unas personas elegirán a unos, y otras, a otros.

EMDR: ¿Quién piensas que es mejor entrenador ahora, Mourinho o Del Bosque?

Iker: (ríe) Pregunta muy difícil, habéis intentado pillarme, pero no lo conseguiréis. Os puedo hablar de cómo es cada uno, pero no podría elegir. Don Vicente Del Bosque sin duda, marcó historia en el Real Madrid, y en el fútbol español lo hizo conquistando la última Copa del Mundo. En cuanto al Míster, creo que está haciendo las cosas muy bien y que ganaremos muchos títulos junto a él.

EMDR: (Pásamos por el Museo y vemos las 9 Champions del Real Madrid colocadas). ¿Qué hay de esto?

Iker: Son buenos recuerdos... Intentaremos conquistarla este año, una vez más. Con permiso del resto de los equipos.

EMDR: ¿Qué equipo crees que es el mejor del Mundo?

Iker: El Manchester City y el United tienen mucha calidad, los equipos alemanes... son muy peligrosos y los equipos italianos suelen dar problemas. Y claro, está el Barça que peleará por llevarse la quinta. Todos vamos a por ella, y este año nos toca a nosotros llevárnosla.

EMDR: ¿Y de jugadores?

Iker: El mejor del Mundo... Cristiano, para mí, Cristiano. Messi también está muy bien. Pero Cristiano es un jugador muy completo.

EMDR: (Siguiendo en el Museo, vemos una foto de Di Estéfano). ¿Cuál crees que es el jugador más célebre del club?

Iker: No sé, Sanchís, Butragueño, Mijatovic, Di Estéfano han marcado mucha historia, ¡Hugo Sánchez! Jugadores que estuvieron conmigo pues... Morientes, Zidane, Ronaldo, Beckham... Y ahora, creo que tenemos una gran plantilla con Cristiano, Özil, Benzema, Higuaín, Pepe... No sabría decirte uno.

EMDR: (Pásamos al campo). ¡Cuántos momentos has vivido aquí, eh!

Iker: ¡Y qué lo digas! Es mi segunda casa, a parte de Mostoles, claro...

EMDR: ¿Y qué nos cuentas de esa Eurocopa y ese Mundial? Además, ahora eres el jugador que más veces ha ido a la Selección.

Iker: Ya ves... Hombre, la Eurocopa fue muy importante y creo que nos dio una dósis de moral muy buena para el Mundial. Sin ese gol de Fernando, no ganábamos, o puede que sí. Pero nos la llevámos y aunque a Sudáfrica íbamos como favoritos, no nos lo creímos y luchamos... ¡y aquí la trajimos!

EMDR: Bueno Iker, dejamos la charla aquí, ¿está bien? Un placer conocerte en persona. Muy amable.

Iker: Gracias a vosotras (dos besos). ¡Adiós!

Saludos, Rockylux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!