viernes, 30 de abril de 2010

Jóvenes, con talento y estilo...

¿Dónde quedaron aquellos tiempos en los que Orlando Bloom ocupaba las portadas de todas las revistas? Ahora han llegado otros muchos actores, cantantes, deportistas etc.

JUSTIN BIEBER HACE OLVIDAR A LOS DEMÁS:

Y es que él si que sabe como eliminar a la competencia. Si hace tiempo, millones de quinceañeras gritaban "Jonas, Jonas" ahora gritan el nombre de este joven artista. Con su primer disco arrasó en los Estados Unidos, pero es que con "My worlds" se hará la estrella mundial del momento. También ha hecho olvidar a Jesse McCartney. Pero aún le queda un rival y no es solo una persona sino ¡¡¡cuatro!!! Esos son los "Tokio Hotel". Los alemanes con el "Welcome to the Humanoid City" se están ganando mucha popularidad.

ROBERT PATTISON DE VAMÍRO AL HOMBRE MÁS GUAPO DEL AÑO:

Sí, el actor ha sido galardonado con el premio al hombre más guapo del año, según una revista extranjera. Aparte de eso, se ha sentado en el trono que con anterioridad ocupaba Zac Efron. Con "Luna Nueva" le ha salido un rival: Taylor Lautner. Sin embargo, el hombre lobo aún no ha llegado a su alcance. También le ha quitado mucho protagonismo a Orlando Bloom, Jesse Metcalfe y a Daniel Radcliffe (el protagonista de Harry Potter). Y por supuesto, nadie se acuerda del joven Jeremy Sumpster que encarnó a un guapo Peter Pan. A Pattison le ha salido otro adversario y es otro vampíro; el de "Crónicas Vampirícas". Se llama Paul y le tienes que echar un vistazo.


SELENA GÓMEZ ECLIPSA A MILEY CYRUS:

Con el tour que está haciendo, la actriz y cantante está consiguiendo que Miley esté en un segundo plano. Porque a la protagonista de Hannah Montana solo la sacan en las revistas con su novio. También ha hecho olvidar a Ashley Tisdale que va a sacar nueva serie, en la que interpreta a la chica rubia y más popular del East High School... ¿adivináis quién es? ¡Sharpay Evans!


ROGER BERRUEZO CONQUISTA A TODAS LAS CHICAS:

Posiblemente por el nombre no os suene... pero si os situamos a todos en la serie "Águila Roja" y os decimos que este actor encarna al jardinero de la Duquesa... seguro que su cara ya la estáis viendo. Pues también ha estrenado nueva serie: "Gavilanes" (versión española) y promete ser todo un éxito. Él ha hecho que las mujeres del país no echen en falta al policía más sexy de toda España; Hugo Silva. Ni tampoco al eterno rival de Hugo; Mario Casas. Nadie se acuerda de los chicos de la comisaría de San Antonio. Aún así... Luis Fernández (Los Protegidos) va pisando fuerte y no se debe de descuidar.



Saludos, Rockylux.


1 comentario:

  1. TOKIO HOTEL es lo máximo...arrasara en todo el mundo
    ICH LIEBE DICH BILL !!!

    ResponderEliminar

¡¡¡Opina!!!