domingo, 4 de abril de 2010

Zac Efron visita el blog

Faltan muy pocos días para que cumplamos nuestro primer año y otro famoso nos ha visitado... ¿quién ha sido? ¡Zac Efron! Nos recibió hoy a las doce y media de la mañana en su casa de Los Ángeles. Y así fue todo...

EMDR: Buenas tardes, somos de un blog.

Zac: Hola, pase al salón.

EMDR: Bueno, el 14 de Abril cumplimos un año y queremos celebrarlo de algún motivo especial. Nos gustaría que nos dedicara usted algunas palabras.

Zac: No me llame de usted, me hace sentir un poco mayor. Bueno, no sé que decir exactamente.

EMDR: (silencio) Quizás nos hayamos precipitado demasiado al llegar a estas horas a su casa y venirle con estas, lo siento.

Zac: No, si por eso no hay problema, me encanta recibir a fans en mi casa y hacerme fotos con ellas, pero no sé que decir.

EMDR: Mira, los Tokio Hotel hace muy poquito nos felicitaron y de paso visitaron el blog.

Zac: Ah, pues enséñame la web. ¿Cómo se llama?

EMDR: El Mundo de Rockylux. El nombre es un poco extraño, pero bueno.

Zac: Muy corriente no es... je,je,je (riéndose). ¿Qué ponéis en ella?

EMDR: Pues noticias juveniles, basicamente.

Zac: (ve la página de inicio del blog) Me gusta mucho, quizás entienda algo.

EMDR: ¿Sabes español?

Zac: Algo, cuando fui a Madrid a presentar la película "17 again" tuve que dar un discursillo en castellano y bueno... me aprendí algunas palabras, pero muy pocas.

EMDR: Bueno hablando de todo un poco... ¿es verdad que vas a hacer una película sobre Kurt Cobain?

Zac: Pues puede ser que sí, no sé. El proyecto no está aún en marcha, pero en un principio cuentan conmigo.

EMDR: ¿Te gusta el personaje?

Zac: Sí, creo que meterse en las carnes del mítico Kurt Cobain es impresionante.

EMDR: ¿Escuchas música de Nirvana?

Zac: Bueno... si soy sincero no mucho. Pero sé que son un buen grupo.

EMDR: Sabemos que te gusta Michael Jackson... en este blog hablamos mucho de él.

Zac: ¿De veras? A mí me encanta la canción "You are not alone". Es una de mis favoritas. Se nota mucho su ausencia, ahora que nos ha dejado desgraciadamente.

EMDR: ¿Has visto "This is it"?

Zac: Sí y me encantó. Creo que el espectáculo que preparaba para Londres sería el mejor de la historia.

EMDR: Estaba convencida de ello también. Bueno, cuando los Tokio Hotel nos visitaron les preguntamos sobre ti. Tom dijo que tenías una novia guapísima y que eras muy buen actor.

Zac: (rie) Le agradezco a Tom lo que ha dicho... je,je,je... (a carcajadas).

EMDR: Bueno, ha llegado la hora de irse.

Zac: Bueno, espero que os vaya bien y no dudéis que alguna vez os visitaré, porque el blog es bastante bueno, a mí me ha encantado y te pone al día en un momento. Adiós y muchos besitos.

EMDR: Adiós Zac.

Saludos, Rockylux

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!