viernes, 16 de abril de 2010

Piqué vs. CR9

Hemos sometido esta vez a dos futbolistas muy conocidos: Gerard Piqué (F.C.Barcelona) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid). Les hicimos una entrevista tras 'el Clásico'. Le preguntamos sobre el otro equipo y... sobre cosas íntimas.

1-¿Qué equipo le dio a conocer?

Gerard: Bueno... salí del Barcelona y me fui al Zaragoza, aunque luego me ficharon en Inglaterra y creo que la gente me conoce por jugar en el Manchester United.

Cristiano: El Manchester United.

2-¿Quién es mejor Messi o Cristiano?

Gerard: Messi está en un buen momento, pero Ronaldo también tiene mucha calidad.

Cristiano: (sonríe) A mí ver, Messi no es superior a mí.

3-Diga una virtud.

Gerard: divertido.

Cristiano: trabajador.

4-¿Y un defecto?

Gerard: un pelín pasota.

Cristiano: demasiado directo.

5-¿Cómo es su estilo?

Gerard: muy deportivo.

Cristiano: me encanta vestirme y me paso horas delante del espejo.


6-¿Cómo le parece que juega su equipo?

Gerard: creo que el entrenador consigue que el F.C.Barcelona vaya consiguiendo sus objetivos.

Cristiano: el Real Madrid tiene muchos buenos jugadores y va a demostrar que es el mejor equipo del mundo.

7-¿Cómo se presenta para su club el final de la temporada?

Gerard: llevamos dos competiciones, dos de las más importantes y podemos pinchar en alguna.

Cristiano: estamos muy tranquilos y vamos a por la Liga.

No sé que os han parecido los dos futbolistas, pero.... ¡preferimos a Piqué!

Saludos, Rockylux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!