viernes, 2 de abril de 2010

¿Cómo está el corazón de Nick?

Si creías que el pequeño de los Jonas Brothers, había encontrado su alma gemela por fin... ¡te equivocas! Desde hace unos días, se rumorea que Nick y Selena han roto. Dicen que la ruptura se ha producido por terceras personas. Todo apunta a que el cantante se ha dejado engatusar por Nicole Anderson; que es su compañera en la serie "J.O.N.A.S". Se han dejado ver juntos, en la playa y en el rodaje de la segunda temporada de la serie. ¿Cómo está el corazón de Nick? ¿Está enamorado de Nicole? ¿A cuál de las dos prefiere?

SELENA:

-PUNTOS A FAVOR: Es una joven actriz ,atractiva y muy simpática. Además le encanta ir a fiestas y sabe que tampoco todo es marcha, sino que también hay que trabajar. Y la verdad es que está estudiando a la vez que actua en "Los Magos de Waverly Place".

-PUNTOS EN CONTRA: Que se le han conocido muchos romances (Taylor Lautner, David Henrie y Daniel Samonas, son algunos ejemplos) y puede que no sea de total fiabilidad en este aspecto para él.

NICOLE:

-PUNTOS A FAVOR: Es muy joven y no es famosa. Quizás Nick prefiera una chica un poco más discreta y menos conocida.

-PUNTOS EN CONTRA: Puede que empiecen a llamarla "la novia de Nick Jonas" y no sea reconocida por su nombre y eso cierra muchas puertas.


¿Con cuál se queda?


Saludos, Rockylux.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!