jueves, 6 de mayo de 2010

Buscamos al crack del Mundial 2.010

¿Eres aficionada al fútbol? ¿Te encanta este deporte? ¿Estás esperando ansiosamente el Mundial? Pues estamos buscando al crack de la competición que une a todos los países del mundo... para mostrar sus dotes con el balón. Los elegidos son:

- Messi (Argentina): El pichichi de la Liga Española y el goleador del F.C.Barcelona, puede que sea el mejor jugador del Mundial. Estará acompañado de otros muchos jugadores como el Kun, Higuaín o Gago. ¿Quién no diría que aspira a ser el Mesías en Sudáfrica?

-Torres (España): Es verdad de que está lesionado... pero en el Liverpool ha hecho muy buena temporada, siendo el mejor jugador del club. Ha sido eclipsado por otros jugadores como Drogba o Rooney en la Premier League, pero se ha situado entre los mejores delanteros de la liga inglesa.

-Cristiano Ronaldo (Portugal): Es el delantero estrella del Real Madrid, va a igualar en goles a su compañero Higuaín. Y en la selección portuguesa, cuenta con una gran ayuda: Simao. Este juega en el Atlético... y... con estos dos ¡el éxito está asegurado!

-Kaka´(Brasil): El centrocampista del Real Madrid, se ha estado reservando para el Mundial bastante. Ha estado mucho en reposo... debido a una supuesta lesión. Además, este año Brasil cuenta con jugadores muy buenos, como Luis Fabiano del Sevilla C.F.

-Ribéry (Francia): "El Jorobado", como se le conoce a este crack... puede que sea uno de los jugadores claves en Sudáfrica. La selección francesa cuenta con futbolistas de máxima experiencia... pero este toque juvenil no les vendrá mal. Henry y él harán una buena pareja de delanteros.

-Schweinsteiger (Alemania): El futbolista está que se sale en el Bayern de Munitch, además en la selección contará con un buen amigo suyo... ¡Klose! Que a pesar de su edad... le viene muy bien a nuestro crack alemán. ¿Llevará otra copa del Mundo a Berlín?

-Sneijder (Holanda): Salió por la puerta de atrás del Real Madrid y ahora está revolucionando con sus asistencias en la liga italiana. Es de los mejores jugadores que haya tenido Holanda y en Sudáfrica puede proclamar a su equipo como campeón. Es bajito, rápido y con don para tirar faltas. ¿Qué se le puede pedir más a un jugador?

-Villa (España): El goleador de la selección española, seguro que se luce en el Mundial. Le conviene ya que el F.C. Barcelona está detrás de él. Pero primero tienen que ver como rinde con 'la roja'. Es acompañado por Silva; compañero suyo en el Valencia y el otro delantero estrella; Fernando Torres. Serán la 'Triple Armada' del fútbol.

-Eto´o (Camerún): El camenurés Samuel Eto´o, no ha cumplido las espectativas del Inter, pero seguro que resurgirá en Sudáfrica. Es un país muy peligroso que si toca en los cruces puede hacer muchísimo daño a España.

-Drogba (Costa de Marfil): El delantero estrella del Chelsea, va a hacer un buen Mundial con dos jugadores de alta calidad: Touré Yaya y Sedou Keita (ambos del Barça). Es una selección que siente su camiseta y que tiene esperanza en conseguir tocar el trofeo más importante en el mundo del fútbol.

-Huntelaar (Holanda): Juega en el Milán y aunque no sea titular, fue durante unos años el mejor futbolista de la liga holandesa; con su equipo del alma; el Ajax. Esperemos que juegue como el sabe y que vuelva a España.


Esta es nuestra lista, pero también tenemos otros nombres que posiblemente aparezcan mucho en los titulares de la prensa deportiva en Junio y son: Forlán (Uruguay), Xavi (España), Klose (Alemania), Van Persie (Holanda), Luis Suárez (Uruguay), Pato (Brasil), Diego Milito (Argentina), Benzemá (Francia) y Dani Alves (Brasil).

Saludos, Rockylux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!