sábado, 17 de abril de 2010

¿Cómo serán los personajes de Eclipse?

Pues sabemos que os hemos dado muchísima información de "Eclipse", pero todavía tenemos más. En la revista Star2, han salido declaraciones de los actores. Y hemos descubierto a una estrella entre todos ellos. Y el de la imagen no es otro que Boo Boo Stewart. Su personaje es Seth en la película y contó algunas cosas sobre su participación en "Ecplise": "Mi personaje intenta que Edward y Jacob dejen sus diferencias y sean amigos. Con la tensión que hay entre ellos, lo tiene difícil".

Nos encantaría ver a este chico en acción. También dijo algo sobre su Paul; Alex Meraz que pertenece a la manada: "Vais a pasar mucho miedo. Los lobos harán equipo con los Cullen y de esa unión os podéis esperar de todo".

Xavier Samuel que le da vida a Riley; uno de los secuaces de Victoria, avisó de como sería este: "Riley tiene más protagonismo en la peli que en el libro. Su relación con Victoria va a ser muy interesante. Va a enganchar un montón".

Y Bryce Dallas Howards que encarna a Victoria dijo: "Es el libro más terrorífico de la saga y eso se nota en la peli. Hay escenas de misterio y acción que popen los pelos de punta".

Promete ser una película muy entretenida, aunque con esto último que ha dicho Bryce.... quizás nos asustemos un poquillo.

Saludos, Rockylux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!