sábado, 10 de abril de 2010

¡Tres puntos más para el F.C. Barcelona!

Hoy era un partido muy decisivo que haría que el Real Madrid se desmarcara del Barça o que los culés se pusieron los primeros en la Liga Española. También era una gran ocasión para Cristiano, ya que podía demostrar que era mejor que Messi.

El partido empezaba con un gran desafío: Higuaín y Cristiano Ronaldo vs. Pedrito y Messi. Todo apuntaba a que el club blanco ganara en el Santiago Bernabéu... y que la gran estrella del equipo metiera algún gol en la portería. 'El Clásico', comenzaba con dos equipos muy mal colocados en el campo. La defensa del Barça no estaba demasiado centrada y CR9 estaba en muy buena forma y tenía una gran velocidad. Higuaín pasó a un segundo plano, eclipsado por el portugués.

En el minuto 30, Cristiano se lesiona y empieza a andar por el campo. Sabe que no puede salir del campo, le debe a su afición un respeto y un tanto por su parte. Pero la magia de Messi llega en el minuto 32, cuando en un despiste de Raúl Albiol empuja el esférico con todas sus ganas y llega a la portería. El Barcelona ha marcado su primer gol, el encuentro va 0-1.

Se van al descanso y a la vuelta el canterano Pedrito mete un golazo en el minuto 56 a 11 minutos de empezar la segunda parte. A partir de ese momento el Real Madrid se ve decaído y saca al mítico Raúl, que mete un tanto que se anula por mano de Benzema.

El partido queda 0-2 y el F.C. Barcelona se pone líder de la Liga. ¡Y merecidamente!

EL CRACK DEL PARTIDO: Xavi.
MUY BIEN: Messi.
BIEN: Iniesta.
REGULAR: Cristiano Ronaldo.
MAL: Raúl Albiol.
MUY MAL: Xabi Alonso.
FATAL: Gago.


Saludos, Rockylux



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!