lunes, 29 de marzo de 2010

Robert Pattison: Crepúsculo abre unas puertas y cierra otras

Robert está pasando por sus mejores momentos como actor, primero es "Crepúsculo", después "Luna Nueva", ahora estrena "Recuérdame" luego vendrá a España para promocionar "Eclipse" con sus otros compañeros de reparto. Pero el actor también tiene algunos problemillas.

"Lo que hago para manejar la fama es trabajar todo lo que puedo y aprovecharla y dirigir tu carrera al mismo tiempo, sobre todo cuando estás en algo como la saga Crepúsculo, que es un fenómeno. También formar parte de ella te abre alguna que otra puerta, pero te cierra otras. Siempre puedes pensar que si aún fueras un desconocido, nadie te juzgaría, pero tampoco nadie te ofrecería ningún papel", explica el actor cuando le preguntan sobre como lleva la fama.

Robert también confesó su secreto para pasar desapercibido: "Lo que mejor funciona es morderse las uñas". El joven decidió dejar ese tipo de preguntas y los periodistas le preguntaron que tipo de personaje era el que interpretaba en su nueva película: "En Recuérdame hago de un chico normal, sin elementos fantásticos, de época o algún tipo de inaptación social. Con este personaje he podido improvisar mucho más".

El actor contó un rumor que circulaba y que le molesta mucho: "He escuchado mucho que esta película es una prueba para ver si sé actuar o no y es como para decir: '¿qué creéis que hago en la saga 'Crepúsculo'?' Ponerle vida al personaje de Edward no me permite salirme del guión o improvisar. Además, hay una audiencia a la que hasta cierto punto tienes que complacer y un estudio que quiere determinadas cosas. En esta peli simplemente fue divertido interpretar mi papel e intentar hacerlo vendible. Tenía mucha menos presión".

Saludos, Rockylux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Opina!!!